Coils

Coils para cigarro electrónico

telephone

Llamanos al
91 440 21 01

truck

Entrega a domicilio
en 24/48 horas

ofertas de vapeo

Ofertas y
Descuentos

Filtros de Producto
Precio
Marca
  1. Aspire (6)
  2. Eleaf (13)
  3. GS (1)
  4. GeekVape (1)
  5. Hangsen (1)
  6. Innokin (1)
  7. Joyetech (17)
  8. Kanger (7)
  9. SMOK (25)
  10. Vaporesso (7)
  11. WISMEC (1)
  12. UD (1)
  13. Akattak (6)
  14. Charro Coils (2)

Resistencias y coils para cigarro electrónico

La resistencia es un componente que se opone al paso de la corriente eléctrica, y su valor se mide en ohmios. En este caso pasa lo contrario que con el voltaje; a menor resistencia, más corriente pasará y más calor se generará, por lo que aumentará el vapor, el golpe de garganta, y el peligro de que sepa a quemado. Y cuanta más resistencia, menos vapor y golpe de garganta, aunque el sabor del e-líquido se distorsionará menos.

¿Cuál es la diferencia entre atomizadores de resistencia invidivual y dual?
Un coil (resistencia) es la parte del cigarrillo electrónico que contiene un material de mecha, cerámica o filamento de cierto tipo. El material está ahí para absorber el e-líquido y suministrarlo a la(s) bobina(s) del atomizador. Las bobinas son cables / hilos que se conectan a una base, que a su vez se conecta a la batería. Cuando la batería se activa, los hilos se calientan y se vaporiza el e-líquido.

Una resistencia individual (single coil) tiene un solo hilo único que está enrollada con el material del filamento que lo atraviesa. Una resistencia de doble bobina (dual coil) tiene dos de estos alambres en espiral que recorren la batería, proporcionando esencialmente el doble de la cantidad de vapor cuando la batería se activa. Los principales beneficios de las resistencias dual coil son que producen más vapor y sabor. La desventaja principal de ellos es que tienden a quemar el e-líquido a un ritmo más rápido que sus contrapartes de bobina simple.

¿Qué significa Ohm y Voltios?
Cuando buscas atomizadores y resistencias (coils), seguramente te habrás cruzado en más de una ocasión con la palabra “Ohm”, ohmios etc.
Nuestros coils (resistencias) se pueden comprar con diferentes Ohm (ohmios). Aunque probablemente ya sabes lo que quiere decir Ohm, puede resultar confuso si solamente quieres comprar un coil con la correcta cantidad Ohm’s. Vamos a explicarte claramente lo que quiere decir Ohm y lo que significa en relación a los cigarrillos electrónicos.

En concreto, los ohmios (Ohm’s) se refiere a la resistencia eléctrica, o mejor dicho, la cantidad de “libertad” que tiene la electricidad para poder pasar a través de algo. Los ohmios se describen con este símbolo: Ω
Cuando utilizamos la palabra “Ohm” para los cigarrillos electrónicos y sus accesorios, estamos hablando del tipo de calor que genera la mecha (coil) para poder convertir nuestro e-líquido en vapor.
Hay dos cosas que deciden la cantidad de calor que recibe el coil: El voltaje de la batería y la potencia de Ohm’s que tiene el coil que va enroscado con el atomizador. Cuando el voltaje de la batería es alto y la resistencia (cantidad de ohmios) del coil es bajo, entonces se crea una mayor cantidad de calor en las mechas/coils para producir una mayor cantidad de vapor de tu e-líquido. Este calor que se crea con las mechas y el coil (resistencia) y fortalecerá el sabor del e-líquido y aumentará la cantidad de vapor, por tanto puede mejorar la experiencia a la hora vapear.

Como podrás observar, las ventajas y las desventajas de cada combinación son bastante claras. Pero es posible que aún tengas dudas a la hora de comprar el atomizador o la resistencia más adecuada. Es difícil dar una respuesta concreta pero generalmente podemos constatar que una potencia más baja de Ohm te dará el mejor sabor y producirá más vapor. Sin embargo, existen limitaciones con respeto a lo alto que debería tener el voltaje de la batería y lo bajo que debería tener la resistencia para que la sensación de vapear sea la más agradable posible.