Resistencias

Coils para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio

Total 12 productos

Aplicar orden Ascendente
por página

Resistencias Eleaf

En Vapo sabemos que tener las mejores resistencias es lo que siempre buscas, por ello las resistencias Eleaf son parte de nuestro stock de favoritas.

Las resistencias son un elemento fundamental en nuestro vapeador, se trata de las piezas que permiten que el líquido se caliente y evapore correctamente. Constituyen, por lo tanto, una parte fundamental del disfrute pleno y de la buena experiencia de vapeo.

¿Por qué en Vapo confiamos en las resistencias Efeaf?

La marca Eleaf es ya una de las más conocidas por el público, se ha ganado su lugar gracias a la calidad y vanguardia de todos sus productos. Esto porque presentan un excelente rendimiento y durabilidad, especialmente en materia de resistencias.

Sumado a esto y en relación con las resistencias Eleaf, estas presentan cada día innovaciones e incorporaciones que permiten a los usuarios probar y escoger las que más les conviene para sus equipos.

Por ejemplo, iJust 2, Melo 3 nano, Melo 3 mini o iJust S o las nuevas propuestas compatibles con Melo 4 y ELLO.

Esa variedad es parte de nuestra preferencia, porque mientras más oportunidad de elección tengamos, mayor autonomía al momento de hacer el vapeo a nuestra manera y eso es justamente lo que Vapo quiere ofrecer: libertad absoluta.

Características de las resistencias Eleaf

Si algo tienen las resistencias Eleaf son unos rasgos distintivos que las hacen destacar entre sus pares:

  • Poseen un sistema único de rejilla y multidrenaje. Como los modelos HW-M/HW-N
  • Permiten adaptar el vapeo de forma sencilla y justo con la intensidad que prefieres, como el modelo GT Coil.
  • Las resistencias Eleaf HW1, por ejemplo, permite conseguir densas nubes de vapor y un excelente sabor de tus e-liquid favoritos.
  • Puedes conseguirlas por unidad o en paquetes de 2 o más unidades como la iCare/iCare Mini. Una inversión que te garantiza mayor tiempo de uso sin preocupaciones.

Elaboradas con algodón puro para tener una mayor experiencia en sabor. Muestra de esto el modelo GS Air 2.

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?