Desde 64,90 €

IVA incluido

Coilturd An RDA For Vaping

La marca Coilturd nos trae este Coilturd An RDA For Vaping, un atomizador reparable de dripeo con un diámetro de 24mm y fabricado en acero inoxidable de la mejor calidad. Este original diseño posee un práctico deck sin postes que permite el montaje sencillo de resistencias dobles para conseguir un sabor extraordinario además de una inmensa producción de vapor.

Su campana dispone de tres ranuras a cada lado a modo de sistema de flujo de aire, que se sitúan a la altura de las resistencias para potenciar su sabor. El atomizador viene con tres anillos distintos, fáciles de poner y quitar, para colocarlos dependiendo del número de ranuras que prefiramos y así optimizar el flujo de aire. Posee también de un enorme pozo para contener el líquido además de disponer de un pin BF compatible con los mods con bottom feeder.

-
+
Coilturd An RDA For Vaping 5892 La marca Coilturd nos trae este Coilturd An RDA For Vaping, un atomizador reparable de dripeo con un diámetro de 24mm y fabricado en acero inoxidable de la mejor calidad. Este original diseño posee un práctico deck sin postes que permite el montaje sencillo de resistencias dobles para conseguir un sabor extraordinario además de una inmensa producción de vapor. Su campana dispone de tres ranuras a cada lado a modo de sistema de flujo de aire, que se sitúan a la altura de las resistencias para potenciar su sabor. El atomizador viene con tres anillos distintos, fáciles de poner y quitar, para colocarlos dependiendo del número de ranuras que prefiramos y así optimizar el flujo de aire. Posee también de un enorme pozo para contener el líquido además de disponer de un pin BF compatible con los mods con bottom feeder. Coilturd
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Coilturd An RDA For Vaping
Diámetro 24mm
Deck Dual coil sin postes
Flujo de aire Lateral Regulable (sistema de anillos)
Rosca 510
Boquilla 810

Productos Incluidos

  • 1 x Coilturd An RDA For Vaping
  • 2 x Anillos para flujo de aire (+1 instalado)
  • 1 x Destornillador
  • 1 x Bolsa de repuestos
  • 1 x Pin BF
  • 1 x Manual de usuario
El Coilturd An RDA for Vaping es, tal y como indica su nombre, un extraordinario RDA dual coil que consigue producir una inmensa cantidad de vapor además de un sabor increíblemente fiel. Además de estas características, el RDA for Vaping de Coilturd posee otras muchas opciones que lo convierten en un RDA superior y con una enorme versatilidad, como es la posibilidad de generar una gran experiencia de vapeo tanto en dual coil como en single coil, disponer de tres opciones distintas de flujo de aire, además de una boquilla 810 que dispone de un adaptador para aquellos que se encuentran más cómodos vapeando con las boquillas 510. Su deck sin postes permite el montaje de las resistencias de manera sencilla y tiene un amplio pozo para contener el líquido siendo compatible además con mods con BF.

Todas estas opciones modifican ampliamente la experiencia de vapeo para ajustarse a multitud de tipos de usuarios distintos, ya sea para aquellos que buscan una mezcla de vapeos variados o aquellos que buscan un vapeo único y muy específico para una receta de su propia elaboración. Pongamos como ejemplos que tengas un sabor gourmet que tenga un sabor prolongado, entonces sería una buena opción poner el flujo de aire más amplio, montar dual coil y vapear con la boquilla 810 para conseguir un fantástico y amplio vapor repleto de sabor. Por otro lado, si lo que tenemos es un sabor estilo limonada con un punto ácido y notas amargas, posiblemente el vapeo adecuado sería cerrando más el flujo de aire, además de montar la single coil y usando una boquilla más estrecha, la 510. En ambos casos la experiencia de vapeo es única, muy diferente la una de la otra, pero sin sacrificar lo más mínimo el sabor de tu líquido.

La calidad del sabor de este RDA es algo notable. Con un montaje dual coil y el anillo medio de flujo de aire se consigue un sabor fino y saturado. Como contra, los sabores a cítricos o muy vivos tienden a ser menos redondos, lo que no es en sí una desventaja, sino que simplemente no consigue en esos sabores un brillo especial. Por otro lado, lo que consigue este RDA es una fantástica precisión y saturación con todo tipo de gamas de sabores.

En definitiva, el RDA for Vaping de Coilturd es un atomizador reparable de dripeo con un fantástico diseño, un RDA todoterreno para disfrutarlo con todo tipo de sabores, además de versátil para conseguir múltiples opciones y experiencias de vapeo que se ajusten a todo tipo de vapeador experimentado que desee hacerse con él y tenerlo entre sus vitrinas. Un fantástico RDA de los mejores que pueden encontrarse actualmente en el mercado.
Write Your Own Review
You're reviewing:Coilturd An RDA For Vaping
Tu Valoración