As low as 29,95 €

IVA incluido

Digiflavor DROP SOLO RDA

Diseñado por Brian de The Vapor Chronicles, ¡el Digiflavor DROP SOLO RDA ya está disponble! Este atomizador posee dos grandes huecos para instalar una única resistencia de manera sencilla. Las grandes aberturas también proporcionan un enorme espacio de montaje y acceso abierto para eliminar los sobrantes. El diseño de flujo de aire escalonado permite un control preciso mientras se mantiene un sabor suave y una experiencia de vapeo sin ruidos. Su espacio de 5mm permite más cantidad de e-líquido y evita que se filtre. El DROP SOLO RDA viene con la rosca 510 estándar y también laBF para MODs squonk. ¡Hazte con este delicado atomizador y disfruta un vapeo inigualable!

AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG).

-
+

¡Este producto lleva descuento por volumen!

Elija una opción del menú para ver los descuentos.

Añadir a lista de deseos
Digiflavor DROP SOLO RDA 6767 Diseñado por Brian de The Vapor Chronicles, ¡el Digiflavor DROP SOLO RDA ya está disponble! Este atomizador posee dos grandes huecos para instalar una única resistencia de manera sencilla. Las grandes aberturas también proporcionan un enorme espacio de montaje y acceso abierto para eliminar los sobrantes. El diseño de flujo de aire escalonado permite un control preciso mientras se mantiene un sabor suave y una experiencia de vapeo sin ruidos. Su espacio de 5mm permite más cantidad de e-líquido y evita que se filtre. El DROP SOLO RDA viene con la rosca 510 estándar y también laBF para MODs squonk. ¡Hazte con este delicado atomizador y disfruta un vapeo inigualable! ⚠ AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG). Digiflavor
telephone

Llamanos al
91 440 21 01

truck

Entrega a domicilio
en 24/48 horas

ofertas de vapeo

Ofertas y
Descuentos

Especificación

tamaño 22mm(diámetro) x 24mm(sin la boquilla)
capacidad 2ml
resistencia simple
rosca 510

Características

AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG).

Productos Incluídos

  • 1x DROP SOLO RDA
  • 1x BF Pin
  • 1x Anillo PMMA 24mm
  • 1x Llave Allen
  • 1x Tapa media PMMA
  • 1x Adaptador boquilla 510
  • 1x Boquilla
  • 1x Tapa superior PMMA
  • 1x Piezas de recambio
Digiflavor DROP SOLO RDA
29,95 €
You're reviewing:Digiflavor DROP SOLO RDA
Tu Valoración