As low as 105,95 €

IVA incluido

DOTMOD Dual Mech MOD

DOTMOD Dual Mech es un MOD mecánico con un nuevo diseño innovador y ergonómico que funciona perfectamente para diestros y ambidiestros. Con su nueva colocación de botones podrás sujetarlo cómodamente y tiene una potencia espectacular. Con el modo en serie podrás impulsar la producción de vapor al máximo y calentar tus coils en cuestión de segundos. Cuando se cambia al modo paralelo permanecerá durante más tiempo y continuar experimentando la potencia de 2 baterías 18650.

AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con baterías 18650 (no incluidas) de al menos 30A y de protección.

-
+

¡Este producto lleva descuento por volumen!

Elija una opción del menú para ver los descuentos.

Añadir a lista de deseos
DOTMOD Dual Mech MOD 3692 DOTMOD Dual Mech es un MOD mecánico con un nuevo diseño innovador y ergonómico que funciona perfectamente para diestros y ambidiestros. Con su nueva colocación de botones podrás sujetarlo cómodamente y tiene una potencia espectacular. Con el modo en serie podrás impulsar la producción de vapor al máximo y calentar tus coils en cuestión de segundos. Cuando se cambia al modo paralelo permanecerá durante más tiempo y continuar experimentando la potencia de 2 baterías 18650. ⚠ AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con baterías 18650 (no incluidas) de al menos 30A y de protección. DOTMOD
telephone

Llamanos al
91 440 21 01

truck

Entrega a domicilio
en 24/48 horas

ofertas de vapeo

Ofertas y
Descuentos

Especificación

Interruptor Selección del modo (paralelo, apagado, serie) utilizando 2 baterías 18650
Paneles Personalizabas en la parte frontal y trasera
Botón de encendido Reemplazable
Protección Función contra cortocircuito
Material Aluminio adonizado, chasis y ambas puertas

Características

AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con baterías 18650 (no incluidas) de al menos 30A y de protección.

Productos Incluidos

  • 1 x DOTMOD Dual Mech MOD
  • 2 x Puertas reemplazables
  • 1 x Manual de usuario
  • 1 x Certificado de autenticidad
DOTMOD Dual Mech MOD
105,95 €
You're reviewing:DOTMOD Dual Mech MOD
Tu Valoración