Desde 53,90 €

IVA incluido

Dovpo Bushido BF Box Mod

Ya puedes hacerte con el Dovpo Bushido BF Box Mod, un dispositivo sólido y compacto, diseñado para combinarse perfectamente con atomizadores reparables de 22mm que permitan bottom feeder. Este Mod Mecánico funciona con una única batería externa del modelo 18650 (no incluida). Su aspecto y diseño clásicos están pensados para reducir al máximo su tamaño, consiguiendo un Mod realmente discreto de tan solo 74mm de alto, con un rendimiento fantástico comparable al de modelos similares de alta gama.

Su botella de squonk tiene una pulsación muy cómoda y para rellenarla de líquido, solamente hay que desenroscar la tapa inferior y rellenar de manera sencilla, sin necesidad de tener que abrirlo y sacar la botella flexible, lo que permite un uso realmente práctico. El cuerpo del Bushido FB Box Mod está fabricado con una fantástica calidad en una aleación de aluminio anodizado y de delrin. Los paneles laterales se ajustan al dispositivo mediante imanes. Viene además tanto con una botella elástica como con un contacto para el botón de disparo de repuesto, así como de un destornillador y un práctico set de accesorios. Por último, dispone de un sencillo y discreto botón de bloqueo que se gira para activarlo y así evitar que se puedan producir pulsaciones involuntarias.

-
+
Dovpo Bushido BF Box Mod 6319 Ya puedes hacerte con el Dovpo Bushido BF Box Mod, un dispositivo sólido y compacto, diseñado para combinarse perfectamente con atomizadores reparables de 22mm que permitan bottom feeder. Este Mod Mecánico funciona con una única batería externa del modelo 18650 (no incluida). Su aspecto y diseño clásicos están pensados para reducir al máximo su tamaño, consiguiendo un Mod realmente discreto de tan solo 74mm de alto, con un rendimiento fantástico comparable al de modelos similares de alta gama. Su botella de squonk tiene una pulsación muy cómoda y para rellenarla de líquido, solamente hay que desenroscar la tapa inferior y rellenar de manera sencilla, sin necesidad de tener que abrirlo y sacar la botella flexible, lo que permite un uso realmente práctico. El cuerpo del Bushido FB Box Mod está fabricado con una fantástica calidad en una aleación de aluminio anodizado y de delrin. Los paneles laterales se ajustan al dispositivo mediante imanes. Viene además tanto con una botella elástica como con un contacto para el botón de disparo de repuesto, así como de un destornillador y un práctico set de accesorios. Por último, dispone de un sencillo y discreto botón de bloqueo que se gira para activarlo y así evitar que se puedan producir pulsaciones involuntarias. DOVPO
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Dovpo Bushido BF Box Mod
Batería 18650 (no incluida)
Materiales Aluminio anodizado y revestimiento de delrin
Tipo de dispositivo Mod BF 100% mecánico
Compatible con: Atomizadores de 22mm

Productos Incluidos

  • 1x Bushido Box Mod
  • 1x Destornillador
  • 1x Botella de squonk de repuesto 6,5ml
  • 1x Contacto de botón de disparo de repuesto
  • 1x Bolsa de accesorios
  • 1x Manual de usuario
El Dovpo Bushido BF Box Mod es un mod mecánico con un diseño compacto y atractivo, además de ser realmente cómodo de llevar. Este dispositivo presume de ser uno de los mod mecánicos no artesanales con el tamaño más reducido de los que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Ha sido diseñado por BP Mods y fabricado por Dovpo, y de la unión de ambos esfuerzos ha nacido un producto realmente bello y con un fabuloso rendimiento.

BP Mods es una marca relativamente nueva en el mundo del DIY, y ha sido creada por el cofundador de BP Vapes junto con el fabricante chino de cigarrillos electrónicos Dovpo. Se creó en 2020 y hasta el momento se ha centrado en el lanzamiento de atomizadores reparables, mods y resistencias artesanales. Esto incluye por ejemplo el Pioneer RTA, un tanque reparable que ha conseguido acaparar todas las miradas por su excepcional diseño y rendimiento.

El Dovpo Bushido BF Box Mod es un tanque muy compacto. Este mide tan solo 74 x 44 x 23.6mm y tiene un peso de 188 gramos ya con el tanque incluido, la botella llena y la batería colocada. Se pueden utilizar atomizadores de hasta 22mm, lo que lo hace perfecto para combinarse con el atomizador Bushido V3 BF RDA. El dispositivo está fabricado en una aleación de aluminio de la mejor calidad, además es muy ergonómico gracias a su forma rectangular tipo petaca. Funciona con una única batería externa del modelo 18650. Los dos laterales se pueden quitar para acceder fácilmente a los pins de la batería y a la botella para squonking de 6.5ml. También posee un botón a modo de tornillo que se gira 90 grados para bloquear el botón de disparo y evitar pulsaciones involuntarias o accidentales.

Este dispositivo dispone de un ingenioso sistema de rellenado de la botella de squonk para evitar tener que desmontarlo todo a la hora de llenarla de nuevo. En la parte inferior presenta una pequeña tapa por la que al desenroscarla podemos rellenar cómodamente el dispositivo, sin convertirlo en un proceso engorroso.

Otra de sus ventajas es su precio enormemente competitivo. Es verdad que no es un mod mecánico artesanal, pero por su tamaño, su diseño y su rendimiento, está a la altura de los dispositivos de este tipo de alta gama. Actualmente está disponible en tres colores que son el gris (space gray), el verde (everglade green) y el naranja (tangerine), todos ellos con unos acabados de calidad increíblemente atractivos, siendo fácil combinarlos con todo tipo de atomizadores. Su embalaje es bastante simple, pero viene con el propio mod además de con distintos accesorios así como un recambio de contacto del botón de disparo y de la botella de squonk. Sin duda un mod mecánico económico y muy a tener en cuenta para los que disfrutan con el mundo de los atomizadores reparables y el DIY.
Dovpo Bushido BF Box Mod
53,90 €
You're reviewing:Dovpo Bushido BF Box Mod
Tu Valoración