E-Líquidos

E-líquidos para cigarro electrónico

client

Más de
100.000 clientes

truck

Envío GRATIS
a partir de 50 €

5 estrellas
en Trustpilot

Filtros de Producto
Mezcla VG / PG
  1. 80/20 (1)
  2. 70/30 (97)
  3. 50/50 (52)
  4. 40/60 (36)
  5. 30/70 (63)
  6. 35/65 (5)
  7. 65/35 (5)
Sabor
  1. Tabaco (48)
  2. Mentolado (24)
  3. Frutas (85)
  4. Bebidas (18)
  5. Gourmet (77)
  6. Otros (4)
Tamaño
  1. 10ml (164)
  2. 25ml (8)
  3. 30ml (24)
  4. 50ml (62)
  5. 60ml (14)
  6. 100ml (4)
Precio
Marca
  1. 13 Sins (4)
  2. Drops (24)
  3. Halcyon Haze (3)
  4. Halo (19)
  5. Hangsen (45)
  6. I Love Cookies (1)
  7. I Love Donuts (1)
  8. Jam Monster (4)
  9. Liquideo (24)
  10. Mr. Meringue (3)
  11. Pachamama (5)
  12. Snake Oil (2)
  13. Suprem-e (15)
  14. Vampire Vape (7)
  15. Xbud (10)
  16. Bombo E-liquids 10ml (13)
  17. Bombo E-liquids 60ml (14)
  18. Cheap Thrills (3)
  19. Indulge E-juice (5)
  20. Kings Crest (4)
  21. Twelve Monkeys (5)
  22. IVG ELIQUID (4)
  23. Mad Hatter (20)
  24. Dinner Lady (18)
Nicotina
  1. 0 mg (243)
  2. 2 mg (7)
  3. 3 mg (152)
  4. 6 mg (169)
  5. 9 mg (14)
  6. 10 mg (34)
  7. 12 mg (110)
  8. 15 mg (34)
  9. 16 mg (3)
  10. 18 mg (70)
  11. 20 mg (9)

E-líquidos para cigarro electrónico

El e-líquido viene en diferentes concentraciones de nicotina para adaptarse a diferentes necesidades y gustos. Esta es una característica importante, dado que los usuarios de e-cigarros cuentan con la opción de reducir su dosis de nicotina de forma gradual, a diferencia de los cigarrillos de tabaco. Muchos usuarios optan por vapear un líquido libre de nicotina sólo para satisfacer su hábito de fumar. Para muchos, llegar a un líquido con 0mg de nicotina es su objetivo y se puede lograr esto poco a poco para que no ansíen volver a los cigarrillos. Para empezar, prueba una concentración superior, ya sea de 12 o de 18 mg para ver qué te parece el sabor y el golpe de garganta. Entonces puedes evolucionar hasta un nivel más bajo si lo deseas, o incluso todo hasta llegar a la concentración de 0mg. Los niveles de concentración presentes por lo general se encuentran descritos en la botella de líquido en el formato de mg / ml.

Tenemos una selección importante de e-líquidos para vapear con tu cigarrillo electrónico. Hemos invertido mucho tiempo en buscar y probar los líquidos de varios proveedores antes de crear nuestra selección con los mejores sabores y con las mejores calidades. Prestamos mucha atención a que tengan los certificados, ingredientes de primera calidad y los embalajes más atractivos. Hacemos esto porque somos conscientes de que la experiencia a la hora de vapear depende directamente de la calidad de los e-líquidos.

Los niveles de dosificación no están estandarizados y diferentes fabricantes poseen diferentes niveles. Pese a ello, éstas son las pautas generales que se siguen de forma habitual.

• Libre de nicotina = 0 mg de nicotina, sólo PV y / o VG y saborizantes.
• Baja concentración = 6-8mg de nicotina por mililitro.
• Mediana concentración = 10-12mg de nicotina por mililitro.
• Alta concentración = 16-18mg por mililitro.
• Extra-alta concentración = 24mg por mililitro.

Cómo comprar el mejor E-Líquido
El e-líquido se disfruta mejor cuando encuentras un sabor que te gusta y un nivel de nicotina que satisfaga tu antojo. Hay cientos de sabores diferentes disponibles; sin embargo, comprar el mejor sabor de e-líquido es fácil cuando acortas la selección a sólo las marcas de la más alta calidad.
El e-líquido (o líquido para vapear), puede ser saboreada para todos los gustos o estados de ánimo. Los vapeadores disfrutan de las combinaciones de sabor ilimitadas y los diferentes niveles de nicotina que pueden ser adaptados a cualquier gusto o estado de ánimo. La concentración de nicotina disponible aquí en Vapo.es varía desde 0mg hasta 20 mg. Los fumadores serios pueden disfrutar de una dosis más alta, mientras que los fumadores aficionados o las personas que están dejando la nicotina pueden disfrutar de concentraciones menores.
De esta manera puedes estar tranquilo a la hora de comprar tu e-líquido en VAPO.es, tendrás una gama de sabores increibles que producirán grandes cantidades de vapor y durarán mucho tiempo para tu cigarro de vapor. Recibirás siempre tu e-líquido en un embalaje atractivo con la tapa de seguridad y un listado de los ingredientes que contiene. Lo mismo ocurrirá con los sabores ya que nos aseguramos de que siempre sean de la misma calidad y conservamos los líquidos en las condiciones adecuadas para que no se vean alteradas de ninguna manera.

¿Qué marcas de e-líquidos ofrecemos?
Muchos de nuestros líquidos provienen de Hangsen, el fabricante más grande de líquidos para vapear en todo el mundo, un factor importante que también nos asegura unas calidades altas. Si compras un líquido con sabor a tabaco puedes estar seguro de que a la hora de vapear vas a tener una sensación muy satisfactoria con un sabor a tabaco de primera calidad. Lo mismo ocurre con nuestros sabores a frutas, bebidas, caramelo, menta etc. ya que nuestros fabricantes utilizan extractos de aromas auténticos. Hangsen es uno de los pocos fabricantes de e-líquido que utiliza ingredientes naturales en la elaboración de sus líquidos y esto asegura que los vapores que producen van a tener los auténticos sabores a tabaco, pero sin los componentes peligrosos que tienen los cigarrillos tradicionales.

También tenemos una gama de líquidos del fabricante italiano Suprem-e, estos líquidos se fabrican 100% en Italia y tienen unos sabores increibles gracias a la alta calidad de sus materias primas y los ingredientes que emplean en la fabricación. Suprem-e es uno de los líquidos fabricados en Europa más populares en estos momentos y puedes comprarlos aqui en Vapo al mejor precio.

Además tenemos la conocida marca Halo que se fabrica en Estados Unidos y es conocida por su gran calidad y sabores muy elaborados.
Si quieres una marca europea podemos recomendarte las marcas Liquideo y Xbud, ambas se fabrican en París, Francia y están triunfando entre nuestros clientes por su buen precio y altísima calidad.

La seguridad es muy importante para nosotros:
Tanto los líquidos de Hangsen como Suprem-e se entregan con tapas de seguridad especiales para niños. De esta manera los niños no podrán abrir las botellitas por accidente y esto es mejor para ti y para ellos.

¿Cómo podré elegir la potencia de nicotina correcta para mi e-líquido?
Cuando empiezas a vapear, seguramente estarás buscando que la sensación del vapeo sea lo más parecido a la que obtiene con los cigarrillos electrónicos y esto se llama "golpe de garganta". Esto se puede conseguir con nuestros e-líquidos, simplemente tienes que elegir la potencia correcta y el sabor adecuado para que sea lo más parecido a la sensación de fumar. Los sabores se pueden ver en más detalle dentro de nuestra sección de E-líquidos pero te recomendamos probar con algunos sabores diferentes hasta que encuentras el que más te gusta. Lo mismo ocurre con los cigarrillos tradicionales: Tenemos nuestra marca y sabor favorita y a veces tenemos que probar diferentes marcas y modelos hasta quedarnos con uno. A continuación, podemos aconsejarte para elegir la potencia que más te conviene:

Guía de nicotina para e-líquidos
0mg - No contiene nicotina, solamente sabor.
6mg - Si fumas menos de 10 cigarrillos tradicionales al día.
12mg - Si fumas entre 10 y 15 cigarrillos al día.
18mg hasta 20mg - Si fumas unos 20 cigarrillos al día.

Contenido de nuestros e-líquidos:
Los líquidos para vapear que puedes comprar aquí en VAPO.es, contienen extractos naturales de nicotina y aromas naturales, además de glicerina vegetal, propilenglicol y saborizante apto para consumo humano (esencias). En resumen: Aromas naturales e ingredientes aptos para vapear y que se fabrican en laboratorios clínicos bajo los estándares más estrictos.