E-Líquidos Bombo E-Liquids 10Ml

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio
Sabor
  1. Tabaco (3)
  2. Bebidas (1)
  3. Gourmet (3)
Mezcla VG / PG
  1. 50/50 (4)
  2. 40/60 (3)
Nicotina
  1. 0 mg (5)
  2. 3 mg (7)
  3. 6 mg (5)
  4. 12 mg (6)
  5. 18 mg (3)

Si estás buscando una marca de calidad española con buenas esencias de vapeadores, e-líquidos Bombo es una gran elección, y por esta misma razón es que nos falta dentro del inventario en Vapo.  Calidad en notas agradables con nombres entrañables y sabores únicos.

Dejar de fumar no es una tarea fácil, pero no te preocupes porque hoy en día existen en el mercado diversas opciones para reducir el consumo de nicotina al mínimo. Estos líquidos para vapear son una alternativa atractiva y dulce al paladar para lograr ese cometido. Con esta opción conseguirás cuidar mejor de tu salud a diferencia de un cigarro común.

¿Quieres conocer todo lo que tenemos en Vapo? ¡Vamos a ello!

  + E-líquidos Bombo: vapeo español

Bombo se preocupa por vender productos de excelente calidad a sus consumidores desde el 2014. Son pioneros españoles en conseguir la certificación internacional ISO 9001:2015, lo cual garantiza que sus líquidos cumplen con todas las normativas de seguridad.

Sus distintos aromas están fabricados con las mejores recetas del mercado como el helado de chocolate con avellanas de La Yaya. Motivo por el que, siempre se encuentran dentro del top ventas. ¿Qué los hace tan especiales?

Manejan diferentes líneas constituidas por diferentes aromas vistosos, pero eso no es lo mejor, ya que, una de sus líneas tiene nombres especiales para España como Aldonza Reserva. Tanto en nuestra tienda online como física, en Vapo guardamos una gran reserva de los distintos sabores de e-líquidos Bombo en su presentación de 10 ml.

  + Recetas la Yaya o Aldonza reserva

Un gusto al paladar que te remonte a las esencias más atrayentes y originales del mercado español. La línea de la Yaya está elaborada con la dedicación artesanal y afecto de la abuela Bombo. Nada más agradable de probar para vapear.

Son recetas que nos recuerdan a comidas dulces o características, las cuales te ofrecerán un crujiente dulzor que no te querrás perder. Por esto mismo, nuestros usuarios las califican con la nota más alta dentro de la página web.

Como parte de su línea mediterránea encontramos Aldonza Reserva elaborada con vainilla macerada en barrica de roble americano, forman la base de la esencia completada con la más extraordinaria mezcla de tabacos. Es la perfecta unión entre notas más fuertes con lo suave de la vainilla.

  + ¿Por qué escoger Vapo?

Esos no son los únicos sabores que podrás encontrar en Vapo, pero sí son los más distintivos entre nuestros clientes de la marca Bombo. Si quieres conocer más recetas de La Yaya como donut o café con leche, o aromas más significativos como Hidalgo y Torquemada, no dejes de conocer la gran variedad de la que disponemos para ti en sus diferentes versiones.

Te ofrecemos una alternativa de vida apacible con la facilidad de un clic para comprar las mejores esencias del mercado español e internacional. Con un servicio rápido y seguro tanto a la hora de adquirir de forma física en nuestras tres tiendas en Madrid como en nuestra web.

Para cualquier consulta que puedas tener a la hora de realizar tu compra no dudes en contactarnos, ya que te responderemos encantados. ¿Piensas perder esta gran oportunidad?