E-Líquidos Halo

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio
Sabor
  1. Tabaco (1)
  2. Mentolado (1)
Nicotina
  1. 0 mg (2)
  2. 3 mg (2)
  3. 6 mg (2)
  4. 12 mg (2)
  5. 18 mg (2)

Total 2 productos

por página
Aplicar orden Ascendente
Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (1)
  2. Mentolado (1)

Halo es sin lugar a dudas una de las marcas de e-líquidos más conocidas en todo el mundo. Esta marca norteamericana lleva produciendo líquidos con la mejor calidad desde hace más de una década. Disponen de unas instalaciones enormemente innovadoras de más de 100.000m2 en Florida que les ha permitido estar a la cabeza de la creación de líquidos premium en EE.UU. Su compromiso con los vapeadores es lo que hace que tengan una especial concienciación con los controles de calidad y la consistencia de todos sus productos. Esa es la razón principal por la que sus productos no se fabrican fuera de sus instalaciones.

Los estándares de calidad no son iguales en todos los países, y Halo sin duda posee un nivel de excelencia único en todo lo que concierne a la fabricación de líquidos, usando únicamente productos 100% seguros y de la mayor calidad.

Halo dispone de distintos líquidos, habiéndose especializado en sabores tabaquiles. Seguramente tienen en su haber el líquido con sabor a tabaco por excelencia, Tribeca. Si piensas en líquidos de calidad, piensa en Halo.