E-Líquidos Hangsen

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio
Sabor
  1. Tabaco (11)
  2. Mentolado (9)
  3. Frutas (16)
  4. Bebidas (8)
  5. Gourmet (4)
  6. Otros (2)
Mezcla VG / PG
  1. 70/30 (16)
  2. 30/70 (33)
Nicotina
  1. 0 mg (47)
  2. 3 mg (40)
  3. 6 mg (48)
  4. 12 mg (44)
  5. 18 mg (36)

Los E-líquidos Hangsen son uno de nuestros principales accesorios para cigarros electrónicos. La firma proveedora somete a exhaustivos análisis estos productos, con una gran variedad de sabores. Han sido aprobados por numerosos cuerpos reguladores a nivel internacional y también por organizaciones de seguridad, incluyendo la europea MSGS, la certificación CE y la certificación RoHS. Hangsen utiliza el PG DOW, que se importa desde Estados Unidos. Este PG (PropilenoGlicol) es de un grado farmacéutico que significa que no contienen DEG.

La empresa Hangsen se caracteriza por una constante búsqueda de la excelencia, además de una dilatada experiencia de más de 10 años dedicados al mundo de los líquidos y los cigarrillos electrónicos. Desde su nacimiento en 2009, Hangsen ha conseguido múltiples logros en el mundo del vapoe y entre otros se vanagloria de ser el primero que inventó los e-líquidos con PG/VG además de por la creación del sabor RY4, uno de los más conocidos e imitados por todas las marcas y que presenta el sabor a tabaco rubio con toques suaves y dulces a caramelo.

Gracias a su calidad y a su forma de trabajar han conseguido estar presentes en más de 85 países, siendo una de las marcas más conocidas a nivel internacional. La empresa posee centros internacionales en Europa, EE. UU. así como en Asia. Uno de sus hitos más importantes es haber conseguido en 2018 alcanzar los 500 millones de ventas de botes de e-líquido en todo el mundo.

Sus líquidos forman parte de algunos de los más conocidos sabores que se pueden encontrar hoy en día en el mercado. Sabores como RY4, Red Usa Mix, Red Energy o Bubblegum dan buena muestra de la calidad de sus líquidos y de por qué son una marca reconocida en todo el mundo.