E-Líquidos

E-líquidos para cigarro electrónico

Total 1 producto

por página

Snake Oil, E-Líquido de Tmax Juice

Snake Oil se fabrica en el Reino Unido y se deja durante 10-14 días después de haber sido elaborado para luego reposar en su totalidad. Esto incluye a los aromatizantes, diluyentes y a la nicotina. Esto es lo que le da a este e-líquido su complejidad suave que rara vez se encuentra en otros líquidos para vapear.

Los principales sabores son los cítricos con una capa ligera de azúcar, difícil de describir pero a lo mejor ¿algo que recuerde a su infancia? Todo esto de los cítricos se equilibra con una nota de anís, que es suave y redondeada en sabor. Entonces le golpea con una frescura ¡inesperada en la exhalación!

Snake Oil fue hecho en parte por diseño y en parte por accidente. Es el resultado de una muy cuidadosa investigación y de ensayos aún más cuidadosos y documentados. La empresa sabía que quería algo con los sabores en capas, lo que ayuda a la complejidad y añade profundidad al líquido. El nombre surgió a través de googlear elixir y encontrar la maravillosa historia de Clark Stanley, allá al cambiar de siglo en los Estados Unidos. Después de su convicción decidió cambiar su nombre.