E-Líquidos Bombo Nic Salts

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Precio
Sabor
  1. Tabaco (6)
  2. Frutas (2)
  3. Gourmet (4)
Nicotina
  1. 10 mg (12)
  2. 20 mg (11)

Bombo es una marca española que cuenta ya con una gran experiencia, y que lleva mostrando desde su nacimiento una excelente calidad en sus líquidos además de una amplia y exitosa variedad en sus sabores.

Como consecuencia de su enorme éxito tanto nacional como internacional, la gente de Bombo ha lanzado al mercado su propia gama de sales de nicotina, Bombo Nic Salts, buscando transmitir esos sabores tan únicos que les caracterizan al mundo de los Pods. Esta gama de líquidos ha sido adaptada para potenciar su sabor en dispositivos tipo Pod, consiguiendo hacer llegar al usuario una experiencia de vapeo completamente satisfactoria y ayudando así a que los exfumadores puedan mantenerse alejados del tabaco gracias a los cigarrillos electrónicos.

Inicialmente lanzaron la gama con 9 de sus sabores más conocidos y hoy en día ya han ampliado la gama con nuevos y sorprendentes sabores como son Requiem 1 (en colaboración con El Mono Vapeador) o Afrodita. Sus líquidos poseen dos concentraciones distintas de nicotina, 10mg y 20mg, para adaptarse a lo que cada persona busca, así como para ayudar a aquellos que buscan ir reduciendo la nicotina. Bombo es una marca que demuestra cada día que atesora una gran calidad y experiencia.