E-Líquidos Hangsen Nic Salt

E-líquidos para cigarro electrónico

Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (2)
  2. Mentolado (2)
  3. Frutas (2)
Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (2)
  2. Mentolado (2)
  3. Frutas (2)

Hangsen es una empresa China dedicada principalmente a la producción de e-líquidos y dispositivos para el vapeo. Desde su nacimiento en 2009 ha conseguido convertirse en uno de los líderes en la comercialización de e-líquidos para los cigarrillos electrónicos, habiendo sido además pioneros en la creación de líquidos con mezcla PG/VG y en sabores como el archifamoso RY4.

Hangsen posee uno de los laboratorios propios más avanzados del mercado de los cigarrillos electrónicos, en los que realiza controles de la más alta calidad a sus e-líquidos y dispositivos de vapeo. A día de hoy ha obtenido más de 207 patentes y tiene empleados a más de 100 ingenieros de investigación y desarrollo cuyo objetivo es cubrir las necesidades de los clientes así como desarrollar e-líquidos que marquen tendencias en el mercado.

Hangsen dispone de centros internacionales en Europa, EE. UU. y Asia, además de cumplir los más altos estándares de calidad y seguridad y estar en posesión de los certificados ISO 9, el HACCP (Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control), y el GMP, que garantizan sabores uniformes y los más altos estándares.

Además de sus conocidos líquidos con nicotina de base libre, Hangsen ha dedicado sus esfuerzos en desarrollar también sales de nicotina para que puedas disfrutarlos con tu Pod favorito, y así puedas encontrar algunos de los sabores que le han dado fama como pueden ser RY4, American Blend o Frutos del bosque, también en este formato.