Hero Image

Nasty Juice Salt

Filtros de Producto
Precio
Sabor
  1. Tabaco (3)
  2. Mentolado (2)
  3. Frutas (11)
Nicotina
  1. 10 mg (15)
  2. 20 mg (14)
Filtros de Producto
Sabor
  1. Tabaco (3)
  2. Mentolado (2)
  3. Frutas (11)

Nasty Juice es una empresa nacida en Malasia y dedicada a producir los mejores líquidos para el vapeo. Surgieron a mediados de 2015, y a finales de ese mismo año ya tenían en el mercado su primera gama de líquidos.

Están caracterizados por la creación de líquidos con sabores afrutados y exóticos, habiendo sido galardonados con más de una decena de premios a nivel internacional. Su nombre ha alcanzado fama mundial gracias a su calidad y a sus atrevidos líquidos. En 2016 llegaron al mercado de Reino Unido, y en 2017 consiguieron lanzar su gama de líquidos siguiendo la normativa TPD por toda Europa.

Su gran calidad obedece entre otras cosas a que sus productos son testados de manera habitual por empresas que realizan auditorías externas de forma independiente. Sus productos únicamente ven la luz tras pasar las pruebas de la normativa MHRA.

La empresa tiene un compromiso firme con su política de ofrecer a los clientes productos que estén por encima de la media y que posean la mayor calidad posible. Esto les ha llevado a conseguir premios en todo el mundo como El mejor sabor afrutado en 2016 en la Vaper Expo NEC, Mejor Marca Internacional por Ecigclick en 2020, así como Mejor Marketing e Imagen Corporativa en diversas ocasiones.

Como muchas otras empresas, sus líquidos han dado el salto también a las sales de nicotina, llevando sus mejores sabores a este formato para poder disfrutarlos en los Pods que tan de moda están. Algunos de sus productos más conocidos y valorados son, entre muchos otros, Bronze Blend o Asap Grape. No lo dudes y confía en una marca de calidad con grandísimos sabores para el vapeo.

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?