14,90 €

IVA incluido

Ecig Wpod by Liquideo

La marca Liquideo, conocida desde hace años en el mundo del vapeo por la calidad de sus líquidos, nos sorprende ahora con un dispositivo tipo Pod práctico y con un diseño realmente compacto, el Ecig Wpod. Este cigarrillo electrónico de tan solo 10cm de alto y con un peso de unos escasos 16g, dispone de una batería integrada de 200mAh que permite una fantástica experiencia de vapeo durante gran parte del día.

Su aspecto es elegante y discreto, fácil de llevar en cualquier parte y siendo además compatible con los cartuchos de Pod JUUL y Pod VAZE. Sus cartuchos de 1ml de capacidad son desechables y vienen precargados con los mejores sabores de la marca en formato sales de nicotina con dos potencias distintas, 9mg o 20mg. Se activa automáticamente con la calada y los cartuchos se ponen y se retiran de manera sencilla. Un dispositivo perfecto para personas que buscan dejar de fumar y quieren disfrutar del vapeo desde el primer instante de la forma más fácil y cómoda.

-
+
Ecig Wpod by Liquideo 5834 La marca Liquideo, conocida desde hace años en el mundo del vapeo por la calidad de sus líquidos, nos sorprende ahora con un dispositivo tipo Pod práctico y con un diseño realmente compacto, el Ecig Wpod. Este cigarrillo electrónico de tan solo 10cm de alto y con un peso de unos escasos 16g, dispone de una batería integrada de 200mAh que permite una fantástica experiencia de vapeo durante gran parte del día. Su aspecto es elegante y discreto, fácil de llevar en cualquier parte y siendo además compatible con los cartuchos de Pod JUUL y Pod VAZE. Sus cartuchos de 1ml de capacidad son desechables y vienen precargados con los mejores sabores de la marca en formato sales de nicotina con dos potencias distintas, 9mg o 20mg. Se activa automáticamente con la calada y los cartuchos se ponen y se retiran de manera sencilla. Un dispositivo perfecto para personas que buscan dejar de fumar y quieren disfrutar del vapeo desde el primer instante de la forma más fácil y cómoda. Wpod by Liquideo
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Ecig Wpod by Liquideo
Dimensiones 100 x 15,3 x 7 mm
Batería 200mAh
Peso 16g
Capacidad 1ml

Productos Incluidos

  • 1x Ecig Wpod
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual de usuario
Ecig Wpod by Liquideo
14,90 €
You're reviewing:Ecig Wpod by Liquideo
Tu Valoración