Desde 2,70 €

IVA incluido

Eleaf iJust 2 EC Coil (Resistencia)

En existencias

Sabemos que la resistencia es clave para el buen funcionamiento de cualquier atomizador, por tanto las nuevas resistencias EC Coil para el iJust 2 de la marca Eleaf (iSmoka) son la solución perfecta para una experiencia Sub-Ohm de alta calidad.

NOTA: Las resistencias con ohmios inferiores a 1.0 están hechas para un vapeo sub-ohmio. Esto require de un MOD mecánico con baterías adecuadas (30 amperios o más) o un MOD electrónico con Vatios / Voltaje variable de un mínimo de 20/30W.

El cabezal EC de la resistencia consiste en dos hilos en paralelo que pueden funcionar con una potencia de hasta 80W (0.3 Ohm) y 100W (0.5 Ohm).

Los hilos tienen un diámetro de 0.4mm lo que les permite producir grandes nubes de vapor y las mechas están hechas de algodón 100% orgánico para asegurar un sabor auténtico y de calidad.

-
+

¡Este producto lleva descuento por volumen!

Elija una opción del menú para ver los descuentos.

Eleaf iJust 2 EC Coil (Resistencia) 2810 Sabemos que la resistencia es clave para el buen funcionamiento de cualquier atomizador, por tanto las nuevas resistencias EC Coil para el iJust 2 de la marca Eleaf (iSmoka) son la solución perfecta para una experiencia Sub-Ohm de alta calidad. NOTA: Las resistencias con ohmios inferiores a 1.0 están hechas para un vapeo sub-ohmio. Esto require de un MOD mecánico con baterías adecuadas (30 amperios o más) o un MOD electrónico con Vatios / Voltaje variable de un mínimo de 20/30W. El cabezal EC de la resistencia consiste en dos hilos en paralelo que pueden funcionar con una potencia de hasta 80W (0.3 Ohm) y 100W (0.5 Ohm). Los hilos tienen un diámetro de 0.4mm lo que les permite producir grandes nubes de vapor y las mechas están hechas de algodón 100% orgánico para asegurar un sabor auténtico y de calidad. Eleaf
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Eleaf iJust 2 EC Coil (Resistencia)
2,70 €
You're reviewing:Eleaf iJust 2 EC Coil (Resistencia)
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Aún no lo he probado, pero al ser de capo creo que se merecerá las cinco estrella

    Reseña por

    Enviado el

  2. Durabilidad correcta

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página