Desde 0,00 €

IVA incluido

Eleaf iStick Pico X 75w + Melo 4

Fuera de existencias

Eleaf iStick Pico X 75w con el atomizador Melo 4 es un dispositivo con un diseño reducido y ergonómico, con un acabado de goma que proporciona un agarre suave y cómodo al tacto. Utiliza una única batería del modelo 18650 (no incluida) y puede alcanzar los 75W de potencia. Dispone además de un sistema de reconocimiento de resistencias capaz de ajustar de manera automática la potencia del dispositivo a la resistencia que estés utilizando. El mod posee una pantalla OLED de 0,69 pulgadas y dispone de tres ajustes entre los que elegir: caladas, tiempo y potencia.

Viene emparejado con el atomizador Melo 4, que utiliza la gama de resistencias EC2, EC-M y EC-N, capaces de conseguir un gran sabor y un enorme vapor. Además, este atomizador posee un sistema sencillo de llenado por la parte superior, y un control de flujo de aire regulable en la parte inferior. Sin duda, una combinación inmejorable entre mod y atomizador, para conseguir un dispositivo sencillo y versátil.

Eleaf iStick Pico X 75w + Melo 4 4284 Eleaf iStick Pico X 75w con el atomizador Melo 4 es un dispositivo con un diseño reducido y ergonómico, con un acabado de goma que proporciona un agarre suave y cómodo al tacto. Utiliza una única batería del modelo 18650 (no incluida) y puede alcanzar los 75W de potencia. Dispone además de un sistema de reconocimiento de resistencias capaz de ajustar de manera automática la potencia del dispositivo a la resistencia que estés utilizando. El mod posee una pantalla OLED de 0,69 pulgadas y dispone de tres ajustes entre los que elegir: caladas, tiempo y potencia. Viene emparejado con el atomizador Melo 4, que utiliza la gama de resistencias EC2, EC-M y EC-N, capaces de conseguir un gran sabor y un enorme vapor. Además, este atomizador posee un sistema sencillo de llenado por la parte superior, y un control de flujo de aire regulable en la parte inferior. Sin duda, una combinación inmejorable entre mod y atomizador, para conseguir un dispositivo sencillo y versátil. Eleaf
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Eleaf Istick Pico X 75W:
Tamaño 50 x 31 x 73mm
Batería 1x 18650 (no incluida)
Potencia de salida 75W máx.
Voltaje de salida 0.5V-9V
Rango de resistencias 0.1Ω-3.0Ω (modo VW/Bypass)
Rango de resistencias 0.05Ω-1.0Ω (modo TC)
Atomizador Melo 4 (D22):
Tamaño 22mm x 52.5mm
Capacidad 2ml
Tipo de rosca 510

Productos Incluidos

  • 1 x iStick Pico X
  • 1 x Atomizador MELO 4 (D22)
  • 2 x Resistencias EC-M 0.15ohm
  • 1 x Cable USB QC
  • 2 x Manuales de usuario
  • Piezas de repuesto 
Eleaf iStick Pico X 75w + Melo 4
0,00 €
You're reviewing:Eleaf iStick Pico X 75w + Melo 4
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. PEDIR UNO
    ME ENCANTAN

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página