Desde 0,00 €

IVA incluido

eRoll Mac Advanced Kit, Joyetech

Fuera de existencias
El eRoll Mac PCC Advanced Kit es lo último de Joyetech. Un sencillo y fino cigarrillo electrónico tipo lápiz que se activa con la calada, discreto y elegante, y que dispone a su vez de un estuche portátil de carga de 2000mAh. Pose así una gran autonomía que te permitirá vapear cómodamente durante todo el día. El dispositivo tiene una batería de 180mAh y su atomizador posee una capacidad de 0.55ml. Viene con 3 cartuchos con resistencias de cerámica integradas de 1.5ohm, especialmente pensados para usar con tus sales de nicotina favoritas.

NOTA: Los pods, como este modelo, funcionan correctamente con las sales de nicotina y líquidos con niveles bajos de Glicerina Vegetal como: 70PG/30VG o 50PG/50VG.

eRoll Mac Advanced Kit, Joyetech 4917 El eRoll Mac PCC Advanced Kit es lo último de Joyetech. Un sencillo y fino cigarrillo electrónico tipo lápiz que se activa con la calada, discreto y elegante, y que dispone a su vez de un estuche portátil de carga de 2000mAh. Pose así una gran autonomía que te permitirá vapear cómodamente durante todo el día. El dispositivo tiene una batería de 180mAh y su atomizador posee una capacidad de 0.55ml. Viene con 3 cartuchos con resistencias de cerámica integradas de 1.5ohm, especialmente pensados para usar con tus sales de nicotina favoritas. NOTA: Los pods, como este modelo, funcionan correctamente con las sales de nicotina y líquidos con niveles bajos de Glicerina Vegetal como: 70PG/30VG o 50PG/50VG. Joyetech
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo

Especificación

eRoll Mac Advance Vape Pen
Tamaño 9.2 x 100mm
Capacidad 0.55ml
Resistencia Cerámica de 1.5ohm
Capacidad de la batería 180mAh
Voltaje de salida 3.7V voltaje constante
Potencia máxima 11W
PCC
Tamaño 65.0mm x 115.0mm x 12.0mm
Batería Integrada de 2000mAh

Productos Incluidos

  • 1 x Joyetech eRoll Mac PCC
  • 1 x Batería Joyetech eRoll Mac
  • 3 x Cartuchos Joyetech eRoll Mac
  • 1 x Cable USB Tipo-C
  • 1 x Manual de usuario
  • 1 x Tarjeta de garantía
eRoll Mac Advanced Kit, Joyetech
0,00 €
You're reviewing:eRoll Mac Advanced Kit, Joyetech
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Buen kit para dejar de fumar

    Reseña por

    Enviado el

  2. Perfecto en calada y similitud al cigarro tradicional. Si la intención es abandonar el tabaco es el mejor dispositivo. Con su caja de carga dura varios días es perfecto y muy elegante para llevarlo consigo. Totalmente recomendable para usar con sales de nicotina y si tu intención es dejar de fumar.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página