12,90 €

IVA incluido

Fizzy Juice Shisha Double Apple 100ml

Inspirado en los sabores que encontramos en las clásicas shishas, Fizzy Juice ha creado este Shisha Double Apple, un líquido que combina de manera equilibrada las notas dulces y ácidas de las mejores manzanas rojas y verdes.

PG:30% | VG:70%

Viene en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlos a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final:

Nicokit Booster

-
+
Fizzy Juice Shisha Double Apple 100ml 6391 Inspirado en los sabores que encontramos en las clásicas shishas, Fizzy Juice ha creado este Shisha Double Apple, un líquido que combina de manera equilibrada las notas dulces y ácidas de las mejores manzanas rojas y verdes. PG:30% | VG:70% Viene en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlos a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final: Fizzy Juice
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Fizzy Juice Shisha Double Apple 100ml
12,90 €
You're reviewing:Fizzy Juice Shisha Double Apple 100ml
Tu Valoración
Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?