9,95 €

IVA incluido

Forest Affair (T-Juice) 30ml Aroma

En existencias
Forest Affair combina diez sabores distintos entre los que se encuentran la vainilla, la frambuesa, la mora, el arándano o las endrinas, unidos a un toque picante. Todos ellos en conjunto componen un aroma afrutado de gran complejidad.
Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear.

- Cantidad (dosis) recomendada: 15%
- Tiempo recomendado para maceración: Entre 3-5 días
- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG

-
+
Forest Affair (T-Juice) 30ml Aroma 3982 Forest Affair combina diez sabores distintos entre los que se encuentran la vainilla, la frambuesa, la mora, el arándano o las endrinas, unidos a un toque picante. Todos ellos en conjunto componen un aroma afrutado de gran complejidad.Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear. - Cantidad (dosis) recomendada: 15%- Tiempo recomendado para maceración: Entre 3-5 días- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG T-Juice
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Forest Affair (T-Juice) 30ml Aroma
9,95 €
You're reviewing:Forest Affair (T-Juice) 30ml Aroma
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Muy bueno
    Multifrutal predominan sabores como de moras de golosina

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página
Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?