Formas de pago en Vapo

VAPO pone a tu disposición estas formas de pago para elegir la que más se ajusta a tus necesidades:

1°.- Tarjeta de crédito / débito

Si quieres pagar con tarjeta de crédito o débito, solamente tienes que escoger la opción durante el proceso de compra.

Al confirmar el pedido, serás redirigido a la página del banco mediante la pasarela de pago de REDSYS.

A continuación solamente tienes que rellenar tus datos de la tarjeta para completar el pago.
Si encuentras dificultades para completar el pago con la pasarela de pago, entonces te recomendamos probar con PayPal como método de pago en su lugar. Si seleccionas la opción de pago PayPal, también podrás pagar con tarjeta de crédito / débito sin tener que registrarte con ellos.

2°.- PayPal

Podrás pagar tu pedido a través del sistema de pagos PayPal.

1. Si ya tienes una cuenta de PayPal, simplemente tienes que rellenar el formulario con tu e-mail y contraseña para obtener la aprobación de tu pago.
2. Si no tienes una cuenta de PayPal pero quieres pagar con tarjeta de crédito / débito a través de PayPal, solo tienes que pulsar el enlace donde pone pagar con tarjeta (sin tener que registrarte) y te llevará a una página donde podrás pagar con tu tarjeta de crédito / débito. No es necesario crear una cuenta de PayPal para pagar de esta manera.

3°.- Transferencia estándar

Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Technology and Press Services S.L.; con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con este método de pago que no se abonen en la cuenta de Technology and Press Services S.L. cinco días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar hasta 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

4°.- Contra Reembolso

Este método de pago tiene un recargo de 3 € sobre el coste total del pedido y solamente está disponible mediante el envío con la empresa de transporte MRW. NO SE ENVIARÁ NINGÚN PAQUETE SIN PREVIA CONFIRMACIÓN ACEPTADA POR PARTE DEL CLIENTE. El pedido mínimo para poder pagar contra reembolso es de 10€.