Garantía

- En caso de producto defectuoso, VAPO (Technology and Press Services S.L.) deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- VAPO (Technology and Press Services S.L.) responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

- El consumidor y usuario deberá informar a VAPO (Technology and Press Services S.L.) de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

NOTA:
Al recibir su pedido, le rogamos que compruebe que todo esté correcto, que el pedido viene completo y no tenga piezas dañadas. Si observa cualquier problema con su pedido, por favor comuníquelo a nosotros en el teléfono: 91 440 21 01, o mediante correo electrónico a: equipo (arroba) vapo.es

Devolución:


Te recomendamos enviarnos el producto a nuestro servicio técnico a través de carta ordinaria o certificada de Correos a la siguiente dirección:

Technology and Press Services S.L. (VAPO.ES)
Calle de Alcalá 454 (local)
28027 Madrid

Se recomienda cambiar los claromizadores desechables cada 15 días, aunque pueden durar hasta 30 días (dependiendo del uso) ya que se van gastando y tienen unas mechas dentro del claromizador que se van quemando y después de estos 15 días, pierden su eficacia y el sabor del e-líquido puede cambiar y no ser tan agradable como al principio.