Desde 2,99 €

IVA incluido

GeekVape Aegis Boost Coil

Aegis Boost Coil es una resistencia pensada para un vapeo Sub-Ohm. Este término no será extraño, si ya tienes experiencia dentro del mundo del Vaping, pero si te estas iniciando no te preocupes. Las resistencias Sub-Ohm como Aegis Boost Coil tienen un ohmniaje inferior a 1,0 ohm que te brinda una calada directa al pulmón, gracias a su potencia 20W.

Por ello, Aegis Boost está altamente recomendada para aquellos e-liquids con un mayor porcentaje de glicerina, dado que te proporcionará ese golpe seco a la garganta y a su vez podrás generar más nubes cuando vapees.

Debes respetar el porcentaje de PG/VG indicado en la fórmula o al crear tu propia esencia, limitando la dosis al mínimo del Nicokit, porque con este tipo de potentes resistencias como Aegis Boost el golpe resulta impactante.

GeekVape versatilidad de resistencias como Aegis Boost Coil

Disfruta de la amplia gama de resistencias de la marca GeekVape en nuestro stock como Mesh de 0.4ohm para el vapeo directo a pulmón, las cuales están diseñadas para funcionar a una potencia de entre 25W y 35W. También encuentras las Mesh de 0.6ohm, creadas para un vapeo más versátil permitiendo incluso el vapeo boca-pulmón, que están consideradas para encontrar su mejor rendimiento entre los 15W y los 25W.

¡Vive una experiencia inmejorable con GeekVape!

-
+

¡Este producto lleva descuento por volumen!

Elija una opción del menú para ver los descuentos.

GeekVape Aegis Boost Coil 5062 Aegis Boost Coil es una resistencia pensada para un vapeo Sub-Ohm. Este término no será extraño, si ya tienes experiencia dentro del mundo del Vaping, pero si te estas iniciando no te preocupes. Las resistencias Sub-Ohm como Aegis Boost Coil tienen un ohmniaje inferior a 1,0 ohm que te brinda una calada directa al pulmón, gracias a su potencia 20W. Por ello, Aegis Boost está altamente recomendada para aquellos e-liquids con un mayor porcentaje de glicerina, dado que te proporcionará ese golpe seco a la garganta y a su vez podrás generar más nubes cuando vapees. Debes respetar el porcentaje de PG/VG indicado en la fórmula o al crear tu propia esencia, limitando la dosis al mínimo del Nicokit, porque con este tipo de potentes resistencias como Aegis Boost el golpe resulta impactante. GeekVape versatilidad de resistencias como Aegis Boost Coil Disfruta de la amplia gama de resistencias de la marca GeekVape en nuestro stock como Mesh de 0.4ohm para el vapeo directo a pulmón, las cuales están diseñadas para funcionar a una potencia de entre 25W y 35W. También encuentras las Mesh de 0.6ohm, creadas para un vapeo más versátil permitiendo incluso el vapeo boca-pulmón, que están consideradas para encontrar su mejor rendimiento entre los 15W y los 25W. ¡Vive una experiencia inmejorable con GeekVape! GeekVape
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Write Your Own Review
You're reviewing:GeekVape Aegis Boost Coil
Tu Valoración