Desde 0,00 €

IVA incluido

GeekVape Ammit MTL RDA

Fuera de existencias

¡Ya está disponible el nuevo diseño de GeekVape Ammit MTL RDA! Dentro de la gama GeekVape Ammit, la Ammit RDA es una RDA compacta y única con un sistema de flujo de aire tridimensional que transfiere el aire de arriba abajo dirigiéndolo hacia la resistencia y produciendo un sabor incomparable al tiempo que consigue evitar posibles fugas de líquido. La Ammit MTL RDA viene con una plataforma de dos poste para montar resistencias sencillas y un profundo espacio para el e-líquido. Gracias a la boquilla Professional MTL y a sus 12 opciones de control de flujo de aire, el Ammit MTL RDA es sencillamente genial. ¡La mejor opción para los vapeadores que disfrutan del vapeo boca-pulmón!

Características

- Tamaño: 22mm x 38.3mm
- Tipo: Resistencia sencilla RDA
- Boquilla: 510
- Rosca: 510

Incluye

1x Ammit MTL RDA
1x Boquilla acero inoxidable
1x Boquilla (diámetro 2mm)
1x Llave Allen
1x Set de piezas de recambio
1x Destornillador plano
2x Resistencias clapton 0.7ohm
1x Manual de usuario

AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG).
GeekVape Ammit MTL RDA 1124 ¡Ya está disponible el nuevo diseño de GeekVape Ammit MTL RDA! Dentro de la gama GeekVape Ammit, la Ammit RDA es una RDA compacta y única con un sistema de flujo de aire tridimensional que transfiere el aire de arriba abajo dirigiéndolo hacia la resistencia y produciendo un sabor incomparable al tiempo que consigue evitar posibles fugas de líquido. La Ammit MTL RDA viene con una plataforma de dos poste para montar resistencias sencillas y un profundo espacio para el e-líquido. Gracias a la boquilla Professional MTL y a sus 12 opciones de control de flujo de aire, el Ammit MTL RDA es sencillamente genial. ¡La mejor opción para los vapeadores que disfrutan del vapeo boca-pulmón! Características - Tamaño: 22mm x 38.3mm- Tipo: Resistencia sencilla RDA- Boquilla: 510- Rosca: 510 Incluye 1x Ammit MTL RDA1x Boquilla acero inoxidable1x Boquilla (diámetro 2mm)1x Llave Allen1x Set de piezas de recambio1x Destornillador plano2x Resistencias clapton 0.7ohm1x Manual de usuario ⚠ AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG). GeekVape
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Características

AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG).
GeekVape Ammit MTL RDA
0,00 €
You're reviewing:GeekVape Ammit MTL RDA
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Ammit MTL RDA
    Ato muy interesante por su versatilidad, tanto en MTL, como en DL restringido. Me ha encantado en todos los sentidos. Fácil montaje, buena piscina y a prueba de fugas por su canalización de aire, aunque es superior, le da a la resitencia por abajo y por los lados. Muy buen sabor. Las resistencias que trae no están nada mal. Un 2 en 1 auténtico.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página