13,90 €

IVA incluido

Gillette Fusion 5 Recambios 4 uds

Ya tienes a tu alcance los recambios Gillette Fusion5, un set de 4 cabezales de recambio con 5 afiladas hojas que consiguen un fantástico afeitado con una precisión incomparable.

Gracias a su diseño, los cabezales Fusion 5 permiten un apurado fantástico de manera cómoda además de disponer de una hoja en la parte posterior del cabezal que te ayudará a conseguir una mayor precisión en las zonas más complicadas del rostro. Sus cuchillas tienen un impresionante afilado y una gran duración sin perder su capacidad de apurado.

-
+
Gillette Fusion 5 Recambios 4 uds 5666 Ya tienes a tu alcance los recambios Gillette Fusion5, un set de 4 cabezales de recambio con 5 afiladas hojas que consiguen un fantástico afeitado con una precisión incomparable. Gracias a su diseño, los cabezales Fusion 5 permiten un apurado fantástico de manera cómoda además de disponer de una hoja en la parte posterior del cabezal que te ayudará a conseguir una mayor precisión en las zonas más complicadas del rostro. Sus cuchillas tienen un impresionante afilado y una gran duración sin perder su capacidad de apurado. Gillette
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Gillette Fusion 5 Recambios 4 uds
13,90 €
You're reviewing:Gillette Fusion 5 Recambios 4 uds
Tu Valoración