10,90 €

IVA incluido

Gillette Mach3 TURBO Recambios 4 uds

Ya están disponibles los cabezales de repuesto para tu Gillette Mach3 Turbo. Unos cabezales de triple hoja Turbo que mantienen su filo durante más tiempo además de estar más afiladas para conseguir un afeitado cómodo y duradero.

Disponen a su vez de una práctica banda lubricante que facilita el deslizamiento de las cuchillas además de proteger la piel de las irritaciones y rojeces comunes en el afeitado. Su innovador y práctico diseño con microtensores estira la piel antes de cortar el vello para mejorar el afeitado y el cuidado de tu piel. Estos cabezales son además compatibles con toda la gama de maquinillas Mach 3.

-
+
Gillette Mach3 TURBO Recambios 4 uds 5663 Ya están disponibles los cabezales de repuesto para tu Gillette Mach3 Turbo. Unos cabezales de triple hoja Turbo que mantienen su filo durante más tiempo además de estar más afiladas para conseguir un afeitado cómodo y duradero. Disponen a su vez de una práctica banda lubricante que facilita el deslizamiento de las cuchillas además de proteger la piel de las irritaciones y rojeces comunes en el afeitado. Su innovador y práctico diseño con microtensores estira la piel antes de cortar el vello para mejorar el afeitado y el cuidado de tu piel. Estos cabezales son además compatibles con toda la gama de maquinillas Mach 3. Gillette
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Gillette Mach3 TURBO Recambios 4 uds
10,90 €
You're reviewing:Gillette Mach3 TURBO Recambios 4 uds
Tu Valoración