15,50 €

IVA incluido

Gold Blend (Nasty Juice) 50ml

Fuera de existencias

Nasty Juice nos propone en esta ocasión el mejor sabor a auténtico tabaco rubio, aderezado con un intenso toque a almendras. Así es Gold Blend, un sabor delicioso y equilibrado para los vapeadores que disfrutan al máximo con los sabores tabaquiles.

PG:30% | VG:70%


Viene en formato shortfill de 50ml dentro de un bote de 60ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final:

Nicokit Booster

Gold Blend (Nasty Juice) 50ml 3958 Nasty Juice nos propone en esta ocasión el mejor sabor a auténtico tabaco rubio, aderezado con un intenso toque a almendras. Así es Gold Blend, un sabor delicioso y equilibrado para los vapeadores que disfrutan al máximo con los sabores tabaquiles. PG:30% | VG:70% Viene en formato shortfill de 50ml dentro de un bote de 60ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final: Nasty Juice
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Gold Blend (Nasty Juice) 50ml
15,50 €
You're reviewing:Gold Blend (Nasty Juice) 50ml
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Demasiado dulce

    Reseña por

    Enviado el

  2. Menuda sorpresa
    ¡Qué buen líquido! Tabaquil y sabroso sin raspar la garganta. No da sensación de "tabaco en pipa" y deja buen gusto en boca. ¡No puedo parar de vapearlo!

    Reseña por

    Enviado el

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?