11,90 €

IVA incluido

Graham Slam Original Aroma 30ml

Graham Slam Original Aroma de The Mamasan te trae el clásico sabor auténtico a galletas tipo cracker combinadas con leche y un toque de miel para endulzar la receta. Ahora en formato aroma para que puedas crearlo por ti mismo en la comodidad de tu casa.

Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear.

- Cantidad (dosis) recomendada: 20%
- Tiempo recomendado para maceración: Entre 1-2 semanas
- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG

-
+
Graham Slam Original Aroma 30ml 6104 Graham Slam Original Aroma de The Mamasan te trae el clásico sabor auténtico a galletas tipo cracker combinadas con leche y un toque de miel para endulzar la receta. Ahora en formato aroma para que puedas crearlo por ti mismo en la comodidad de tu casa. Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear. - Cantidad (dosis) recomendada: 20%- Tiempo recomendado para maceración: Entre 1-2 semanas- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG The Mamasan
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Graham Slam Original Aroma 30ml
11,90 €
You're reviewing:Graham Slam Original Aroma 30ml
Tu Valoración