Desde 30,90 €

IVA incluido

Hellvape Fat Rabbit RTA

Hellvape nos presenta el nuevo Fat Rabbit RTA, un atomizador reparable con tanque que posee un excepcional diámetro de 28,4mm. El innovador diseño de su sistema regulable de flujo de aire dual (en la parte intermedia y en la parte inferior) permite potenciar enormemente tanto el sabor como el vapor. Su boquilla 810 dispone de un sistema que evita la condensación de líquido para impedir que suba a la boca al vapear. El tanque del Fat Rabbit RTA tiene una capacidad de 2ml, y dispone también de un amplio deck sin postes en el que se puede montar cómodamente tanto single como dual coil. Sin duda, un RTA versátil y robusto, con un gran diseño que consigue alcanzar unas cotas incomparables no solo de vapor, sino también de sabor.

-
+
Hellvape Fat Rabbit RTA 6568 Hellvape nos presenta el nuevo Fat Rabbit RTA, un atomizador reparable con tanque que posee un excepcional diámetro de 28,4mm. El innovador diseño de su sistema regulable de flujo de aire dual (en la parte intermedia y en la parte inferior) permite potenciar enormemente tanto el sabor como el vapor. Su boquilla 810 dispone de un sistema que evita la condensación de líquido para impedir que suba a la boca al vapear. El tanque del Fat Rabbit RTA tiene una capacidad de 2ml, y dispone también de un amplio deck sin postes en el que se puede montar cómodamente tanto single como dual coil. Sin duda, un RTA versátil y robusto, con un gran diseño que consigue alcanzar unas cotas incomparables no solo de vapor, sino también de sabor. Hellvape
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo

Especificación

Hellvape Fat Rabbit RTA
Diametro 28,4 mm
Flujo de aire Dual regulable
Deck Sin postes (single o dual coil)
Boquilla 810 anticondensación

Productos Incluidos

  • 1x Hellvape Fat Rabbit RTA
  • 2x Resistencias 0.37 OHM Ni80 Fused Clapton Coil
  • 2x Tiras de algodón orgánico
  • 1x Kit de herramientas
  • 1x Soporte para montaje de resistencias
  • 1x Manual de usuario
Lo primero que hay que destacar de este Fat Rabbit RTA de Hellvape es que es imponente y que posee un diseño muy distinto al que suelen tener otros atomizadores reparables con tanque en el mercado, con algunas características que lo hacen único. Tiene un gran tamaño, con un diámetro que supera los 28mm y un control de flujo de aire dual muy innovador (especialmente para conseguir una calada más amplia y para que no se recaliente si vapeamos a potencias realmente altas).

Rellenar de líquido es sencillo gracias a sus amplias ranuras, sin que haya problemas de fugas de líquido o de que se creen bolsas de aire. La parte superior está texturizada para que resulta más cómodo enroscar y desenroscar. Además, su boquilla es muy cómoda, con un práctico diseño anticondensación que funciona muy bien.

No es la primera vez que se lanza al mercado un atomizador con dos anillas de flujo de aire, sin embargo, la forma en la que está diseñado en el Fat Rabbit RTA sí lo convierten en algo especial. Posee largas ranuras en la parte inferior del deck que se regulan perfectamente, y dos ranuras con pequeños agujeros en la parte central. Cuando ambos sistemas están abiertos, se consigue un flujo de aire realmente amplio, sin que esto afecte apenas al ruido, eso sí, de ese modo el sabor tiende a diluirse un poco, por lo que si buscas potenciar el sabor tendrás que jugar con la apertura de ambas anillas.

Respecto al deck, posee un enorme espacio para montar todo tipo de resistencias de forma cómoda. Puede montar tanto single como dual coil, aunque obviamente, su mayor partido se saca montando resistencias dobles. Al no tener postes, viene con una herramienta que sirve para recortar las resistencias además de la recomendación sobre dónde cortar el sobrante. Una vez colocadas y aseguradas en sus ranuras, solo hay que centrarlas y evitar que se toquen entre ellas ni que toquen el deck algo que, gracias a su tamaño, resulta muy sencillo. La colocación del algodón tampoco supone ningún problema.

Este RTA es capaz de conseguir uno de los mejores sabores que se pueden encontrar hoy en día. Es un atomizador reparable con tanque que permite una enorme versatilidad al poder montar prácticamente todo tipo de diseños de resistencias. Su sabor y su vapor son increíbles, y aunque para muchos su tamaño puede resultar intimidante es un tanque fantástico, muy recomendable no solo para los más experimentados sino también para vapeadores que se están iniciando en el mundo de los tanques y las resistencias reparables. En definitiva, un atomizador que augura grandes resultados para la marca Hellvape que lleva ya un largo camino recorrido en el mundo del vapeo.
Hellvape Fat Rabbit RTA
30,90 €
You're reviewing:Hellvape Fat Rabbit RTA
Tu Valoración