Desde 29,90 €

IVA incluido

Hugo Vapor BF Squeezer

Ya puedes adquirir el Hugo Vapor BF Squeezer, un atractivo y moderno mod mecánico diseñado para el vapeo con bottom feeder. Fabricado con una gran calidad en fibra de nylon, posee un tacto suave además de un gran agarre. Este mod posee un botón de disparo con un interesante sistema de bloqueo para disfrutar de un vapeo más seguro. Funciona con una única batería del modelo 20700 (no incluida) aunque también es compatible con baterías del modelo 18650 gracias a un adaptador. Siempre se debe utilizar con baterías con un alto amperaje de descarga.

Este sencillo mod es capaz de proporcionar una experiencia de vapeo única y potente, perfecta para aquellos usuarios que disfrutan del vapeo avanzado y se manejan habitualmente con atomizadores reparables. Dispone de 2 botellas de silicona realmente cómodas de utilizar, una de 10ml que va situada en el interior del mod, y una de 30ml con la que es posible rellenar el líquido a través de la rosca 510 sin necesidad de retirar la botella del dispositivo.

Dispone de un práctico pin flotante, y permite utilizar resistencias de un rango de entre 0.1 y 3.0 ohmnios. Por seguridad, no se deben utilizar resistencias por debajo del rango indicado.

-
+
Hugo Vapor BF Squeezer 5813 Ya puedes adquirir el Hugo Vapor BF Squeezer, un atractivo y moderno mod mecánico diseñado para el vapeo con bottom feeder. Fabricado con una gran calidad en fibra de nylon, posee un tacto suave además de un gran agarre. Este mod posee un botón de disparo con un interesante sistema de bloqueo para disfrutar de un vapeo más seguro. Funciona con una única batería del modelo 20700 (no incluida) aunque también es compatible con baterías del modelo 18650 gracias a un adaptador. Siempre se debe utilizar con baterías con un alto amperaje de descarga. Este sencillo mod es capaz de proporcionar una experiencia de vapeo única y potente, perfecta para aquellos usuarios que disfrutan del vapeo avanzado y se manejan habitualmente con atomizadores reparables. Dispone de 2 botellas de silicona realmente cómodas de utilizar, una de 10ml que va situada en el interior del mod, y una de 30ml con la que es posible rellenar el líquido a través de la rosca 510 sin necesidad de retirar la botella del dispositivo. Dispone de un práctico pin flotante, y permite utilizar resistencias de un rango de entre 0.1 y 3.0 ohmnios. Por seguridad, no se deben utilizar resistencias por debajo del rango indicado. Hugo Vapor
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Hugo Vapor BF Squeezer
Tamaño 80 x 52 x 30mm
Material Nylon y Cobre especial
Rango de resistencias 0.1-3.0 ohmnios
Batería 1 x 18650 / 1 x 20700 (no Incluida)
Botellas Silicona blanda 10ml y 30ml
Botón de disparo Con sistema de bloqueo
Rosca 510

Productos Incluidos

  • 1 x Hugo Vapor BF Squeezer Mech Mod
  • 2 x Botella silicona 10ml
  • 1 x Botella de llenado Refill 30ml
  • 1 x Accesorios varios
  • 1 x Adaptador para batería 18650
  • 1 x Manual de usuario
Hugo Vapor BF Squeezer
29,90 €
You're reviewing:Hugo Vapor BF Squeezer
Tu Valoración