Desde 29,90 €

IVA incluido

Hugo Vapor BF Squeezer

Ya puedes adquirir el Hugo Vapor BF Squeezer, un atractivo y moderno mod mecánico diseñado para el vapeo con bottom feeder. Fabricado con una gran calidad en fibra de nylon, posee un tacto suave además de un gran agarre. Este mod posee un botón de disparo con un interesante sistema de bloqueo para disfrutar de un vapeo más seguro. Funciona con una única batería del modelo 20700 (no incluida) aunque también es compatible con baterías del modelo 18650 gracias a un adaptador. Siempre se debe utilizar con baterías con un alto amperaje de descarga.

NOTA: El modelo de batería 18650 debe ser la versión sin tetón.

Este sencillo mod es capaz de proporcionar una experiencia de vapeo única y potente, perfecta para aquellos usuarios que disfrutan del vapeo avanzado y se manejan habitualmente con atomizadores reparables. Dispone de 2 botellas de silicona realmente cómodas de utilizar, una de 10ml que va situada en el interior del mod, y una de 30ml con la que es posible rellenar el líquido a través de la rosca 510 sin necesidad de retirar la botella del dispositivo.

Dispone de un práctico pin flotante, y permite utilizar resistencias de un rango de entre 0.1 y 3.0 ohmnios. Por seguridad, no se deben utilizar resistencias por debajo del rango indicado.

-
+
Hugo Vapor BF Squeezer 5813 Ya puedes adquirir el Hugo Vapor BF Squeezer, un atractivo y moderno mod mecánico diseñado para el vapeo con bottom feeder. Fabricado con una gran calidad en fibra de nylon, posee un tacto suave además de un gran agarre. Este mod posee un botón de disparo con un interesante sistema de bloqueo para disfrutar de un vapeo más seguro. Funciona con una única batería del modelo 20700 (no incluida) aunque también es compatible con baterías del modelo 18650 gracias a un adaptador. Siempre se debe utilizar con baterías con un alto amperaje de descarga. NOTA: El modelo de batería 18650 debe ser la versión sin tetón. Este sencillo mod es capaz de proporcionar una experiencia de vapeo única y potente, perfecta para aquellos usuarios que disfrutan del vapeo avanzado y se manejan habitualmente con atomizadores reparables. Dispone de 2 botellas de silicona realmente cómodas de utilizar, una de 10ml que va situada en el interior del mod, y una de 30ml con la que es posible rellenar el líquido a través de la rosca 510 sin necesidad de retirar la botella del dispositivo. Dispone de un práctico pin flotante, y permite utilizar resistencias de un rango de entre 0.1 y 3.0 ohmnios. Por seguridad, no se deben utilizar resistencias por debajo del rango indicado. Hugo Vapor
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Hugo Vapor BF Squeezer
Tamaño 80 x 52 x 30mm
Material Nylon y Cobre especial
Rango de resistencias 0.1-3.0 ohmnios
Batería 1 x 18650 / 1 x 20700 (no Incluida)
Botellas Silicona blanda 10ml y 30ml
Botón de disparo Con sistema de bloqueo
Rosca 510

Productos Incluidos

  • 1 x Hugo Vapor BF Squeezer Mech Mod
  • 2 x Botella silicona 10ml
  • 1 x Botella de llenado Refill 30ml
  • 1 x Accesorios varios
  • 1 x Adaptador para batería 18650
  • 1 x Manual de usuario
El Hugo Vapor BF Squeezer es un mod mecánico con bottom feeder que funciona con una única batería 20700 y que está fabricado en fibra de nylon lo que lo convierte en un mod realmente ligero. Tiene un aspecto moderno y atractivo, además de poseer un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la mano para permitir fácilmente pulsar el botón de disparo o la botella de BF y así conseguir una experiencia de vapeo realmente cómoda.

En los últimos años, han llegado al mundo del vapeo multitud de mods mecánicos diseñados específicamente para el squonking y que funcionan con una única batería externa. Sin duda, el Hugo Vapor BF Squeezer es un dispositivo muy a tener en cuenta tanto por su comodidad y su diseño como por su precio. El Hugo Vapor BF Squeezer es un mod mecánico, lo que significa que no lleva ningún chip que permita el control sobre el vapeo. Posee un conector 510 revestido de plata para conseguir la mejor conductividad posible sin que aumenten los costes generales. Su parte interna es muy simple e incluso lleva etiquetas sobre la orientación de la batería para que su instalación sea realmente cómoda.

Al tratarse de un mod mecánico, no posee ningún tipo de sistema de protección, salvo a diferencia de otros modelos, sí que dispone de un resistente bloqueo del disparador. Para accionarlo, simplemente debemos subir el propio botón disparador y el dispositivo no permitirá la pulsación. Es importante retirar la batería del dispositivo o accionar el bloqueo siempre que vayamos a llevar el mod en algún bolsillo, mochila o similar, para evitar que se pueda disparar accidentalmente pudiendo resultar peligroso.

La tapa que cubre la batería ocupa gran parte del dispositivo. Esta posee una amplia ventilación, y se ajusta de manera firme sin necesidad de imanes. El hueco de la botella para el bottom feeder está en la propia cubierta de la batería. El pin 510 flotante bañado en oro permite que los atomizadores se acomoden suavemente, evitando que se puedan quedar huecos debajo y creando un sellado realmente apropiado para que no tengas que preocuparte de fugas mientras utilizas el BF. Este dispositivo puede acoplar atomizadores de hasta 24mm, lo que lo hace apropiado para la mayor parte de atomizadores disponibles hoy en día en el mercado.

Finalmente, el Hugo Vapor Squeezer está disponible en varios colores y viene con distintos componentes incluidos, como son dos botes para squonking, un adaptador para baterías 18650, además de una botella para rellenar de 30ml que permite rellenar de líquido enroscándola a través del pin 510 y sin necesidad de sacar la botella de squonk del propio mod. Todo esto junto con su aspecto moderno y su precio realmente asequible lo convierten en un mod mecánico altamente recomendable para todo vapeador experimentado.
Write Your Own Review
You're reviewing:Hugo Vapor BF Squeezer
Tu Valoración