28,90 €

IVA incluido

Inmunoferon 90 Cápsulas

Inmunoferon 90 Cápsulas es un complemento alimenticio que refuerza las defensas del organismo y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune especialmente en épocas de estrés, cansancio, o cuando se tienen las defensas bajas. Sus inmunomoduladores activan y refuerzan las defensas del organismo, favoreciendo una sintomatolología más leve, una rápida recuperación y una menor incidencia de infecciones recurrentes.
Contiene AM3 (Glucomano y Proteína de Soja, tecnología patentada por IFC) y zinc, fórmula exclusiva con ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.

COMPOSICIÓN Cada cápsula contiene: AM3 estabilizado en una matriz inorgánica (500 mg) (equivalente a 10 mg de AM3 y 490 mg de sulfato/fosfato cálcico) Excipientes: Talco, c.s. La cápsula está compuesta de: Gelatina, Eritrosina (E-127), Dióxido de titanio (E-171), Amarillo quinoleína (E-104), Oxido de hierro rojo (E-172).

Posología:
2 cápsulas al día.
No es apto para mujeres embarazadas.

-
+
Inmunoferon 90 Cápsulas 5572 Inmunoferon 90 Cápsulas es un complemento alimenticio que refuerza las defensas del organismo y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune especialmente en épocas de estrés, cansancio, o cuando se tienen las defensas bajas. Sus inmunomoduladores activan y refuerzan las defensas del organismo, favoreciendo una sintomatolología más leve, una rápida recuperación y una menor incidencia de infecciones recurrentes. Contiene AM3 (Glucomano y Proteína de Soja, tecnología patentada por IFC) y zinc, fórmula exclusiva con ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune. COMPOSICIÓN Cada cápsula contiene: AM3 estabilizado en una matriz inorgánica (500 mg) (equivalente a 10 mg de AM3 y 490 mg de sulfato/fosfato cálcico) Excipientes: Talco, c.s. La cápsula está compuesta de: Gelatina, Eritrosina (E-127), Dióxido de titanio (E-171), Amarillo quinoleína (E-104), Oxido de hierro rojo (E-172). Posología:2 cápsulas al día. No es apto para mujeres embarazadas. Inmunoferon
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Inmunoferon 90 Cápsulas
28,90 €
You're reviewing:Inmunoferon 90 Cápsulas
Tu Valoración