26,90 €

IVA incluido

iWhite Express kit blanqueamiento dental

Ya puedes encontrar el kit iWhite Express de blanqueamiento dental. Un kit capaz de blanquear los dientes de manera inmediata, además de fortalecer el esmalte y combatir el mal aliento. El iWhite Express está fabricados con ingredientes clínicamente probados y elimina de manera eficaz las manchas persistentes que causan algunos alimentos y bebidas, al tiempo que previene la placa.

El kit dispone de 10 esponjas montadas en cabezales de plástico que debemos activar en el momento de uso con unas gotas de serum de blanqueamiento dental iWhite Express. Este serum contiene enzimas blanqueadoras naturales y activos que refuerzan el esmalte, además de agentes refrescantes que refrescan el aliento. La combinación de la esponja y el serum blanquea tus dientes y permite a la superficie dental estar límpia durante más tiempo.

-
+
iWhite Express kit blanqueamiento dental 5542 Ya puedes encontrar el kit iWhite Express de blanqueamiento dental. Un kit capaz de blanquear los dientes de manera inmediata, además de fortalecer el esmalte y combatir el mal aliento. El iWhite Express está fabricados con ingredientes clínicamente probados y elimina de manera eficaz las manchas persistentes que causan algunos alimentos y bebidas, al tiempo que previene la placa. El kit dispone de 10 esponjas montadas en cabezales de plástico que debemos activar en el momento de uso con unas gotas de serum de blanqueamiento dental iWhite Express. Este serum contiene enzimas blanqueadoras naturales y activos que refuerzan el esmalte, además de agentes refrescantes que refrescan el aliento. La combinación de la esponja y el serum blanquea tus dientes y permite a la superficie dental estar límpia durante más tiempo. iWHITE
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
iWhite Express kit blanqueamiento dental
26,90 €
You're reviewing:iWhite Express kit blanqueamiento dental
Tu Valoración