5,90 €

IVA incluido

iWhite Interdental, Blanqueador Dental

El kit iWhite Interdental blanquea y elimina las manchas entre los dientes, fortaleciendo el esmalte, consiguiendo un gran frescor y dando una apariencia más blanca al instante. Su aplicador está recubierto con partículas limpiadoras que eliminan las manchas interdentales. Además, su compuesto blanqueador ayuda a inhibir el origen de las bacterias bucales al tiempo que elimina la placa.

El iWhite Interdental puede usarse a diario. Además es capaz de llegar a lugares de difícil acceso para los cepillos y el enjuague. Use unos 20 cm de hilo dental y deje unos 3 o 5 cm para la limpieza dental. Siga la forma del diente con cuidado con un movimiento de zigzag. Deslice el hilo dental de arriba abajo sobre la superficie del diente y la intersección con la encía. Se debe pasar el hilo dental a fondo por cada diente con un trozo de hilo limpio.

-
+
iWhite Interdental, Blanqueador Dental 5545 El kit iWhite Interdental blanquea y elimina las manchas entre los dientes, fortaleciendo el esmalte, consiguiendo un gran frescor y dando una apariencia más blanca al instante. Su aplicador está recubierto con partículas limpiadoras que eliminan las manchas interdentales. Además, su compuesto blanqueador ayuda a inhibir el origen de las bacterias bucales al tiempo que elimina la placa. El iWhite Interdental puede usarse a diario. Además es capaz de llegar a lugares de difícil acceso para los cepillos y el enjuague. Use unos 20 cm de hilo dental y deje unos 3 o 5 cm para la limpieza dental. Siga la forma del diente con cuidado con un movimiento de zigzag. Deslice el hilo dental de arriba abajo sobre la superficie del diente y la intersección con la encía. Se debe pasar el hilo dental a fondo por cada diente con un trozo de hilo limpio. iWHITE
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
iWhite Interdental, Blanqueador Dental
5,90 €
You're reviewing:iWhite Interdental, Blanqueador Dental
Tu Valoración