13,90 €

IVA incluido

Jagger The West (Liquideo) 50ml

Jagger The West nos trae el sabor a auténtico tabaco rubio clásico con perfectas notas a frutos secos como las avellanas y las almendras. Un sabor equilibrado en intensidad y suavidad para aquellos que disfrutan con los sabores tabaquiles que se atreven a ir un poquito más allá.

PG:70% | VG:30%

Viene en formato shortfill de 50ml dentro de un bote de 80ml (60ml para algunos sabores) para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final:

Nicokit Booster

Jagger The West (Liquideo) 50ml 4729 Jagger The West nos trae el sabor a auténtico tabaco rubio clásico con perfectas notas a frutos secos como las avellanas y las almendras. Un sabor equilibrado en intensidad y suavidad para aquellos que disfrutan con los sabores tabaquiles que se atreven a ir un poquito más allá. PG:70% | VG:30% Viene en formato shortfill de 50ml dentro de un bote de 80ml (60ml para algunos sabores) para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final: Liquideo
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Jagger The West (Liquideo) 50ml
13,90 €
You're reviewing:Jagger The West (Liquideo) 50ml
Tu Valoración
Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?