Desde 0,00 €

IVA incluido

Joyetech CuBox AIO Kit 2000mAh

Siendo un dispositivo todo-en-uno, el Joyectech CuBox AIO Starter Kit integra de manera ingeniosa una batería integrada de 2000mAh y un tanque con una capacidad de 2ml en una unidad sólida. Adopta una estructura anti-fugas con relleno de líquido y sistema de control de flujo de aire en la parte superior. El indicador luminoso muestra la carga de la batería una vez que pulsas el botón de disparo. Con las nuevas resistencias ProC-BF, proporciona una calada más restringida dirigida a vapear boca-pulmón (MTL) y nubes suaves pero llenas de sabor. Puedes conseguirlo en 5 atractivos colores.

Joyetech CuBox AIO Kit 2000mAh 1448 Siendo un dispositivo todo-en-uno, el Joyectech CuBox AIO Starter Kit integra de manera ingeniosa una batería integrada de 2000mAh y un tanque con una capacidad de 2ml en una unidad sólida. Adopta una estructura anti-fugas con relleno de líquido y sistema de control de flujo de aire en la parte superior. El indicador luminoso muestra la carga de la batería una vez que pulsas el botón de disparo. Con las nuevas resistencias ProC-BF, proporciona una calada más restringida dirigida a vapear boca-pulmón (MTL) y nubes suaves pero llenas de sabor. Puedes conseguirlo en 5 atractivos colores. Joyetech
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Tamaño 22.5mm(ancho) x 40.0mm(largo) x 87.0mm(alto)
Capacidad de la batería 2000mAh
Tipo de batería 183537
Capacidad del tanque 2.0ml
Potencia máxima de salida 50W
Corriente máxima de carga 2A
Resistencias 0.6ohm PROC-BF coil

Productos Incluidos

  • 1 x CuBox AIO Kit
  • 1 x Resistencia ProC-BF 0.6ohm
  • 1 x Cable QC USB
  • 1 x Tarjeta de garantía
  • Piezas de recambio
El CuBox AIO de Joyetech es un dispositivo realmente compacto que sorprende por su tamaño y su diseño. Es un dispositivo tipo all-in-one (AIO), muy sencillo, en el que se puede ver fácilmente el líquido que resta en el tanque y que está fabricado con la calidad que atesora Joyetech en todos sus años en el mundo del vapeo. Tiene además un aspecto moderno y elegante con unos colores brillantes que le dan un aire diferente al resto. El kit dispone de una batería integrada de unos sorprendentes 2000mAh. Está pensado preferiblemente para el vapeo boca-pulmón, más similar al cigarrillo tradicional, con una boquilla fina y una calada bastante cerrada. Dispone, eso sí, de un sistema de aire regulable que permite ajustar la calada a nuestras preferencias de vapeo dentro del estilo MTL.

Para rellenar de líquido debemos desenroscar la cubierta superior donde se sitúa la boquilla, dejando al descubierto dos ranuras laterales por las que se introduce el líquido. Este sistema tiene la gran ventaja de ser a prueba de pérdidas de líquido y pese al tamaño del dispositivo, tiene una capacidad de 2ml, acorde con la normativa actual. El interior del tanque se ilumina gracias a una luz LED cada vez que pulamos el botón de disparo, lo que resulta muy práctico para ver el líquido que nos queda si estamos en un ambiente con poca luz. El botón es bastante sensible y es un dispositivo capaz de alcanzar los 50W.

Dispone de una pequeña pantalla en la que el CuBox nos indica el nivel de batería. Consta de cinco barras situadas de manera circular que van desapareciendo según va perdiendo autonomía la batería a razón de 20% cada barrita (con 5 barras estaría entre el 80-100%, con 4 barras entre el 60-80% y así sucesivamente). Se carga mediante un puerto micro-USB y permite la carga a 2amp por lo que el tiempo de carga se reduce considerablemente, lo cual es una gran ventaja.

Viene con las resistencias ProC BF de 0.6ohm, unas resistencias que consiguen potenciar el sabor y proporcionan un vapor óptimo. Algo que suele ocurrir con algunas de las resistencias de esta marca es que después de rellenar (o de permanecer un tiempo sin uso) suele subir algo de líquido a la boca. Lo mejor, cuando nos pase, es pulsar el botón como si diésemos la calada pero sin hacerlo, durante tres o cuatro ocasiones para quemar el exceso de líquido que se acumula en el algodón de la resistencia, o soplar antes de dar las primeras caladas para que ese líquido sobrante vuelva al tanque. En definitiva, es un mod no muy potente pensado para los que prefieren el vapeo boca-pulmón y disfrutan más del sabor sin darle mucha importancia a la cantidad de vapor. Es un dispositivo económico que tiene un manejo muy sencillo y es perfecto para aquellos usuarios y usuarias que están dando sus primeros pasos en el vapeo y que buscan algo cómodo, práctico y que tenga una calada semejante a la de los cigarrillos tradicionales.
Joyetech CuBox AIO Kit 2000mAh
0,00 €
You're reviewing:Joyetech CuBox AIO Kit 2000mAh
Tu Valoración