Desde 0,00 €

IVA incluido

Joyetech eGo AIO Box Kit - 2100mAh

Fuera de existencias

El eGo AIO Box de la marca Joyetech, con su estilo todo en uno, posee una innovadora estructura antigoteo con capacidad de e-líquido de 2ml. Lleva una pila incluida de 2100mAh. Dispone de una estructura a prueba de niños, en la que sencillamente hay que tirar la tapa aplicando presión. Es simple y cómodo de usar con distintas y modernas luces indicadoras. Sus múltiples colores, sus pegatinas intercambiables y su sencillez y eficacia convierten al eGo AIO en un Box MOD único y popular.

Encendido/apagado:

Pulsa el botón de encendido 5 veces seguidas rápidamente para encender el dispositivo. Del mismo modo, el dispositivo se apagará al pulsar de nuevo 5 veces.

Vapeo: Pulsa el botón de encendido e inhala por la boquilla. Suelta el botón de encendido y exhale. 

Escoge tu color: Estando apagado, pulsa el botón de encendido para apagar la luz indicadora o cambia entre los colores rojo, amarillo, verde, azul, añil, blanco, violeta o sin luces.

Ajuste del flujo de aire: Gira la anilla del flujo de aire en la tapa del atomizador en el sentido o en el sentido contrario a las agujas del reloj para ajustar la entrada de aire. El acceso de aire será mayor cuando ambos símbolos encajen el uno con el otro, de otro modo, disminuye al girarlo a izquierda o derecha.

Recarga de e-líquido: Presiona la tapa para desenroscar la tapa del atomizador, después inyecta el líquido directamente en la ranura curvada.

NOTA

1. Recuerda no rellenar por encima de la línea que indica el máximo para evitar que rebose al montarla.

2. Por favor, moja con algunas gotas de e-líquido la cabeza del atomizador antes de su primer uso para evitar que se pueda quemar. 

Sustitución de la cabeza del atomizador:

Presiona la parte superior para desenroscar la tapa del atomizador, la cabeza está situada en la tapa. Enrosca y sustitúyela.

Carga: Sencillamente carga tu paquete eGo AIO conectándolo a un ordenador o a un cargador de pared usando un cable USB. Cuando la carga está completa se apagará la luz.

Joyetech eGo AIO Box Kit - 2100mAh 2462 El eGo AIO Box de la marca Joyetech, con su estilo todo en uno, posee una innovadora estructura antigoteo con capacidad de e-líquido de 2ml. Lleva una pila incluida de 2100mAh. Dispone de una estructura a prueba de niños, en la que sencillamente hay que tirar la tapa aplicando presión. Es simple y cómodo de usar con distintas y modernas luces indicadoras. Sus múltiples colores, sus pegatinas intercambiables y su sencillez y eficacia convierten al eGo AIO en un Box MOD único y popular. Encendido/apagado: Pulsa el botón de encendido 5 veces seguidas rápidamente para encender el dispositivo. Del mismo modo, el dispositivo se apagará al pulsar de nuevo 5 veces. Vapeo: Pulsa el botón de encendido e inhala por la boquilla. Suelta el botón de encendido y exhale.  Escoge tu color: Estando apagado, pulsa el botón de encendido para apagar la luz indicadora o cambia entre los colores rojo, amarillo, verde, azul, añil, blanco, violeta o sin luces. Ajuste del flujo de aire: Gira la anilla del flujo de aire en la tapa del atomizador en el sentido o en el sentido contrario a las agujas del reloj para ajustar la entrada de aire. El acceso de aire será mayor cuando ambos símbolos encajen el uno con el otro, de otro modo, disminuye al girarlo a izquierda o derecha. Recarga de e-líquido: Presiona la tapa para desenroscar la tapa del atomizador, después inyecta el líquido directamente en la ranura curvada. NOTA:  1. Recuerda no rellenar por encima de la línea que indica el máximo para evitar que rebose al montarla. 2. Por favor, moja con algunas gotas de e-líquido la cabeza del atomizador antes de su primer uso para evitar que se pueda quemar.  Sustitución de la cabeza del atomizador: Presiona la parte superior para desenroscar la tapa del atomizador, la cabeza está situada en la tapa. Enrosca y sustitúyela. Carga: Sencillamente carga tu paquete eGo AIO conectándolo a un ordenador o a un cargador de pared usando un cable USB. Cuando la carga está completa se apagará la luz. Joyetech
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

Tamaño 97mm (alto) x 23mm (ancho) x 43mm (largo)
Batería 2100mAh
Atomizador 2ml
Resistencia 0,6ohm

Productos Incluidos

  • 1 x eGo AIO MOD (pila interna de 2100mAh)
  • 2 x resistencias BF SS316-0,6ohm MTL
  • 1 x Boquilla con espiral interno
  • 1 x Boquilla transparente
  • 1 x Cable USB
Existe en el mercado desde hace años un buen número de dispositivos all-in-one (AIO) entre los que elegir. Lo que hace distinto al eGo AIO Box del resto son varias características, como su precio o la variedad de sus diseños. El eGo AIO Box tiene un precio realmente económico, es compacto, ligero y funciona de manera sencilla con un único botón. Su diseño es ergonómico y se adapta perfectamente a la mano, además de tener un tamaño reducido que se lleva cómodamente en el bolsillo.

Este dispositivo posee una batería integrada de 2100mAh que aguanta bien el vapeo diario de un vapeador normal. Como es costumbre en la inmensa mayoría de dispositivos, se carga mediante un puerto micro-USB. Dispone de una luz LED en el interior del tanque que se ilumina mientras está cargando y dejará de brillar cuando esté completamente cargado.

El eGo AIO Box tiene una potencia de 50W además de un funcionamiento sencillo. No se puede variar la potencia ni posee distintos modos de vapeo. Hay que pulsar cinco veces de manera consecutiva el botón para encenderlo y apagarlo, y mantener pulsado el botón mientras damos una calada. Este dispositivo es compatible con la gama de resistencias Cubis. Hay que tener muy en cuenta que, al no tener control de temperatura (TC) no puede usar las resistencias de Níquel ni de Titanio. Tampoco puede utilizar las Notchcoil de 0.25ohm, por lo que su uso se centra en las resistencias de 0.5ohm, 0.6ohm, 1.0ohm y 1.5ohm, dependiendo del tipo de vapeo que más nos guste. Aunque como hemos visto dispone de resistencias sub-ohm, hay que recordar que es un dispositivo pensado para el vapeo boca-pulmón.

El tanque tiene una capacidad de 2ml y hay que procurar que no pase de la línea que viene marcada en la ventana para evitar que se salga el líquido una vez enrosquemos la cubierta superior que lleva a su vez la resistencia. La propia cubierta superior es la clave para el control de flujo de aire. Dispone de una pequeña marca que se debe alinear con otra marca que se encuentra justo debajo de esa cubierta, en el cuerpo del dispositivo. Cuando están en línea es cuando el flujo de aire está más abierto. Si lo giramos a izquierda o derecha hasta 90º iremos cerrando ese flujo de aire para limitar su entrada.

Una característica muy particular de este modelo es que si mantenemos pulsado el botón de disparo mientras este se encuentra apagado, se encenderá la luz del tanque, y luego podemos ir pulsando de nuevo y con cada pulsación podremos ver distintos colores entre los que elegir (rojo, amarillo, verde, azul, blanco, morado y añil). Una vez que encontremos el que nos gusta, simplemente lo dejamos sin tocar durante unos segundos y el dispositivo lo selecciona como nuevo color de la iluminación interior.

En definitiva, es un dispositivo económico y muy sencillo, perfecto para los que se están iniciando y aquellos vapeadores que buscan un dispositivo cómodo de transportar, con buen rendimiento y con una buena calada boca-pulmón.
Write Your Own Review
You're reviewing:Joyetech eGo AIO Box Kit - 2100mAh
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. FALLA
    Al principio va bien pero acaba comiéndose la rosca, tengo 2 y les ha pasado lo mismo

    Reseña por

    Enviado el

  2. Esta muy bien y la bateria es interminable, pero necesitaras unosndias para coger el trankillo y el funcionamiento. Una vez os entendais el uno al otro. Funciona muy bien para ser un kit inicial. Yo el primer dia pense tirarlo x un barranco.. El segundo le fui cogiendo la maña... El tercero empezamos a entendernos... Ahora va conmigo a todos los sitios...

    Reseña por

    Enviado el

  3. Buen vaper para empezar
    Es sencillo, cómodo, y no pesa absolutamente nada. Para principiantes es genial. La única pega que uedo ponerle es que pringa mucho cuando le abres el depósito para rellenarlo, pero vamos, nada que no se arregle con unos kleenex.
    El led se puede cambiar de color, según preferencias. Es una muy buena opción.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página