9,50 €

IVA incluido

Juice Devils Sweets Bubblegum 100ml

Fuera de existencias

Con Sweets Bubblegum de Juice Devils descubrirás un líquido que combina a la perfección las notas duces y afrutadas de los clásicos chicles que disfrutábamos siendo aún unos niños. Un sabor inigualable con los mejores toques a fresa y plátano.

PG:30% | VG:70%

Viene en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlos a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final:

Nicokit Booster

Juice Devils Sweets Bubblegum 100ml 6375 Con Sweets Bubblegum de Juice Devils descubrirás un líquido que combina a la perfección las notas duces y afrutadas de los clásicos chicles que disfrutábamos siendo aún unos niños. Un sabor inigualable con los mejores toques a fresa y plátano. PG:30% | VG:70% Viene en formato shortfill de 100ml dentro de un bote de 120ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlos a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.Puedes ver el siguiente gráfico donde explicamos la manera de hacerlo para conseguir distintos niveles de nicotina en el líquido final: Juice Devils
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Juice Devils Sweets Bubblegum 100ml
9,50 €
You're reviewing:Juice Devils Sweets Bubblegum 100ml
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Increible sabor
    Es un liquido de chicle brutal, un pequeñisimo toque de platano que nibse nota, un liquido calidad superior, de lo mejor que he vapeado de chicle en mis 7 años vapeando, super recomendable.

    Reseña por

    Enviado el

Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?