11,90 €

IVA incluido

Just Juice Cherimoya Grapefruit Berries AROMA 30ml

¿Cansado de los sabores de siempre? Disfruta ahora del aroma Cherimoya Grapefruit Berries de Just Juice, un aroma afrutado que combina el sabor cítrico de las toronjas, con los frutos rojos y las jugosas chirimoyas.

Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear.

- Cantidad (dosis) recomendada: 10-20%
- Tiempo recomendado para maceración: Entre 1-2 semanas
- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG

-
+
Just Juice Cherimoya Grapefruit Berries AROMA 30ml 6521 ¿Cansado de los sabores de siempre? Disfruta ahora del aroma Cherimoya Grapefruit Berries de Just Juice, un aroma afrutado que combina el sabor cítrico de las toronjas, con los frutos rojos y las jugosas chirimoyas. Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokit y así conseguir un líquido completo y listo para vapear. - Cantidad (dosis) recomendada: 10-20%- Tiempo recomendado para maceración: Entre 1-2 semanas- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG Just Juice
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Just Juice Cherimoya Grapefruit Berries AROMA 30ml
11,90 €
You're reviewing:Just Juice Cherimoya Grapefruit Berries AROMA 30ml
Tu Valoración
Para entrar en Vapo.es es obligatorio ser mayor de edad
¿Tienes más de 18 años?