2,49 €

IVA incluido

KH-7 ZAS Limpiador Cocinas 750ml

KH-7 ZAS Limpiador Cocinas es un limpiador multiusos diseñado para la limpieza y protección de tu cocina de manera cómoda y rápida gracias a su avanzada fórmula, dejando un enorme frescor en el ambiente que se mantiene durante más tiempo gracias a sus aromas a mandarina y flor de lys. Viene en un práctico formato de 750ml y con un diseño con pulverizador para poder rociar el limpiador de forma sencilla y práctica.

Es perfecto para usarlo en multitud de superficies en tu cocina, tanto encimeras de distintos materiales, grifos, vitrocerámicas y demás objetos y electrodomésticos. Sin duda el complemento perfecto para la limpieza de tu cocina.

Advertencias:
No usar sobre superficies con barniz o esmalte.
En electrodomésticos con capa antihuella, es preferible no utilizar o realizar previamente una prueba en un lugar no visible.
Mantener alejado de los niños.
No se debe mezclar con otros productos de limpieza.

-
+
KH-7 ZAS Limpiador Cocinas 750ml 5689 KH-7 ZAS Limpiador Cocinas es un limpiador multiusos diseñado para la limpieza y protección de tu cocina de manera cómoda y rápida gracias a su avanzada fórmula, dejando un enorme frescor en el ambiente que se mantiene durante más tiempo gracias a sus aromas a mandarina y flor de lys. Viene en un práctico formato de 750ml y con un diseño con pulverizador para poder rociar el limpiador de forma sencilla y práctica. Es perfecto para usarlo en multitud de superficies en tu cocina, tanto encimeras de distintos materiales, grifos, vitrocerámicas y demás objetos y electrodomésticos. Sin duda el complemento perfecto para la limpieza de tu cocina. Advertencias:No usar sobre superficies con barniz o esmalte.En electrodomésticos con capa antihuella, es preferible no utilizar o realizar previamente una prueba en un lugar no visible.Mantener alejado de los niños.No se debe mezclar con otros productos de limpieza. KH-7
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
KH-7 ZAS Limpiador Cocinas 750ml
2,49 €
You're reviewing:KH-7 ZAS Limpiador Cocinas 750ml
Tu Valoración