26,90 €

IVA incluido

NITECORE F4 Cargador

Dentro de la gama de cargadores de la serie F de Nitecore, ya puedes hacerte con el Nitecore F4, un cargador con un práctico diseño además de 4 huecos para recargar tus baterías Li-ion del modelo 18650. Dispone de una pantalla LCD que permite la lectura de información individual de cada hueco de carga, como por ejemplo el voltaje de la batería, la corriente de carga, etc.

Este cargador permite también su uso como una batería externa gracias a sus 2 salidas USB, además, el Nitecore F4 consigue también, gracias a su avanzada tecnología, reactivar baterías de descarga profunda con circuito de protección.

-
+
NITECORE F4 Cargador 5668 Dentro de la gama de cargadores de la serie F de Nitecore, ya puedes hacerte con el Nitecore F4, un cargador con un práctico diseño además de 4 huecos para recargar tus baterías Li-ion del modelo 18650. Dispone de una pantalla LCD que permite la lectura de información individual de cada hueco de carga, como por ejemplo el voltaje de la batería, la corriente de carga, etc. Este cargador permite también su uso como una batería externa gracias a sus 2 salidas USB, además, el Nitecore F4 consigue también, gracias a su avanzada tecnología, reactivar baterías de descarga profunda con circuito de protección. Nitecore
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo

Especificación

NITECORE F4 Cargador
Compatible Li-Ion/IMR 18650
Voltaje de entrada DC 5 V/2 A
Capacidad 60 Wh (máx.)
Tensión de salida ,2V/-1% (batería), 5V/-5% (USB) | 2x1A, 4x0,5A (batería), 2x2A (USB)
Tamaño 113.4 x 86.1 x 27mm
Peso 122.5 g

Productos Incluidos

  • Nitecore F4 Cargador
NITECORE F4 Cargador
26,90 €
You're reviewing:NITECORE F4 Cargador
Tu Valoración