89,90 €

IVA incluido

NITECORE Mixer NFF01

Nitecore conocida marca sobre todo por la calidad y amplia gama de sus cargadores, nos trae ahora su Mixer NFF01, una mezcladora magnética pensada especialmente para que aquellos usuarios que disfrutan con la creación de sus propios líquidos puedan mejer sus mezclas de base y aroma de manera cómoda y rápida, gracias a su sencillo interfaz de usuario, y conseguir así líquidos con un óptimo sabor y una gran producción de vapor.

Esta mezcladora profesional dispone de dos modos inteligentes de funcionamiento, un modo de mezcla programable (el modo PMM), además de un modo de mezcla simple (el modo SMM). También dispone de tres memorias para programar la velocidad que va entre las 70 y las 1200 revoluciones por minuto, además de un control de temperatura que permite un rango de entre 35-70ºC.

Entre la información que se muestra en la pantalla podemos ver las revoluciones por minuto (RPM), la temperatura (TEMP), el tiempo de funcionamiento, el temporizador (hora de inicio y de finalización), el tiempo restante, así como las memorias SET1, SET2 y SET3 (no disponibles si estamos en modo SMM).

Advertencia:
No colocar recipientes de plástico cuando se calienta la mezcladora.

-
+
NITECORE Mixer NFF01 5703 Nitecore conocida marca sobre todo por la calidad y amplia gama de sus cargadores, nos trae ahora su Mixer NFF01, una mezcladora magnética pensada especialmente para que aquellos usuarios que disfrutan con la creación de sus propios líquidos puedan mejer sus mezclas de base y aroma de manera cómoda y rápida, gracias a su sencillo interfaz de usuario, y conseguir así líquidos con un óptimo sabor y una gran producción de vapor. Esta mezcladora profesional dispone de dos modos inteligentes de funcionamiento, un modo de mezcla programable (el modo PMM), además de un modo de mezcla simple (el modo SMM). También dispone de tres memorias para programar la velocidad que va entre las 70 y las 1200 revoluciones por minuto, además de un control de temperatura que permite un rango de entre 35-70ºC. Entre la información que se muestra en la pantalla podemos ver las revoluciones por minuto (RPM), la temperatura (TEMP), el tiempo de funcionamiento, el temporizador (hora de inicio y de finalización), el tiempo restante, así como las memorias SET1, SET2 y SET3 (no disponibles si estamos en modo SMM). Advertencia: No colocar recipientes de plástico cuando se calienta la mezcladora. Nitecore
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo

Especificación

NITECORE Mixer NFF01
Tamaño 161 mm x 144.7 mm x 53 mm
Entrada DC 12V, 3A MAX (incluye adaptador de corriente)
Salida del motor 3W
Salida de calor 30W
Control de temperatura control de temperatura digital
Precisión del control 5°C / 10°F
Fuente de calor cerámica
Material del panel acero inoxidable SS304
Capacidad de mezcla 30-1000ml (se recomiendan 30-200ml)

Productos Incluidos

  • 1 x Nitecore Mixer NFF01
  • 1 x Fuente de alimentación
  • 2 x Agitador magnético
  • 1 x Barra magnética
  • 1 x Manual de usuario
  • 1 x Tarjeta de garantía
NITECORE Mixer NFF01
89,90 €
You're reviewing:NITECORE Mixer NFF01
Tu Valoración