8,95 €

IVA incluido

Oral-B Precision Clean Vitality recambio 2 uds

Ya puedes hacerte con los recambios Precision Clean Vitality para tu cepillo eléctrico Oral-B. Gracias a su diseño y tal y como indica su nombre, este recambio es capaz de ayudar a mejorar la limpieza bucal con una enorme precisión, abarcando una mayor zona de limpiado y consiguiendo eliminar hasta un 100% más de placa. Estos fantásticos recambios se colocan de manera sencilla, además de ser compatibles la amplia variedad de cepillos eléctricos Oral-B, salvo por el modelo Oral-B Sonic.

Este cabezal de cepillo de dientes Oral-B está inspirado en herramientas dentales profesionales y es una excelente opción para el cepillado diario. Los recambios Precision Clean funcionan con la exclusiva tecnología Oral-B para oscilar, rotar y eliminar 5 veces más placa a lo largo de la línea de las encías.

Los dentistas recomiendan reemplazar su cepillo cada 3-4 meses. Los recambios del cabezal del cepillo Oral-B cuentan con cerdas indicadoras que se van desapariciendo hasta la mitad para ayudarte a recordar cuándo debes reemplazar el cabezal del cepillo de dientes para mantener una limpieza superior en comparación con un cepillo de dientes manual.

-
+
Oral-B Precision Clean Vitality recambio 2 uds 5661 Ya puedes hacerte con los recambios Precision Clean Vitality para tu cepillo eléctrico Oral-B. Gracias a su diseño y tal y como indica su nombre, este recambio es capaz de ayudar a mejorar la limpieza bucal con una enorme precisión, abarcando una mayor zona de limpiado y consiguiendo eliminar hasta un 100% más de placa. Estos fantásticos recambios se colocan de manera sencilla, además de ser compatibles la amplia variedad de cepillos eléctricos Oral-B, salvo por el modelo Oral-B Sonic. Este cabezal de cepillo de dientes Oral-B está inspirado en herramientas dentales profesionales y es una excelente opción para el cepillado diario. Los recambios Precision Clean funcionan con la exclusiva tecnología Oral-B para oscilar, rotar y eliminar 5 veces más placa a lo largo de la línea de las encías. Los dentistas recomiendan reemplazar su cepillo cada 3-4 meses. Los recambios del cabezal del cepillo Oral-B cuentan con cerdas indicadoras que se van desapariciendo hasta la mitad para ayudarte a recordar cuándo debes reemplazar el cabezal del cepillo de dientes para mantener una limpieza superior en comparación con un cepillo de dientes manual. Oral-B
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Oral-B Precision Clean Vitality recambio 2 uds
8,95 €
You're reviewing:Oral-B Precision Clean Vitality recambio 2 uds
Tu Valoración