3,99 €

IVA incluido

Sanytol Ambientador Desinfectante Hogar y Tejidos 300ml

Fuera de existencias

Sanytol nos trae su Ambientador Desinfectante Hogar y Tejidos, un aerosol que sirve como desodorizante y desinfectante tanto de textiles como de superficies, además de purificar y perfumar el ambiente. Es capaz de acabar con bacterias, virus y hongos y es ideal para ropa del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías), además de zapatos o cubos de basura entre muchos otros. También elimina el mal olor debido a humedad, tabaco, cañerías con mal olor, y es perfecto para perfumar todo tipo de armarios, cocinas o baños.

Advertencias de seguridad.
Este aerosol puede ser nocivo con efectos duraderos para organismos acuáticos. Además pueden provocar irritación ocular grave y es altamente inflamable.

Sanytol Ambientador Desinfectante Hogar y Tejidos 300ml 5496 Sanytol nos trae su Ambientador Desinfectante Hogar y Tejidos, un aerosol que sirve como desodorizante y desinfectante tanto de textiles como de superficies, además de purificar y perfumar el ambiente. Es capaz de acabar con bacterias, virus y hongos y es ideal para ropa del hogar (alfombras, moquetas, tapicerías), además de zapatos o cubos de basura entre muchos otros. También elimina el mal olor debido a humedad, tabaco, cañerías con mal olor, y es perfecto para perfumar todo tipo de armarios, cocinas o baños. Advertencias de seguridad. Este aerosol puede ser nocivo con efectos duraderos para organismos acuáticos. Además pueden provocar irritación ocular grave y es altamente inflamable. Sanytol
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Sanytol Ambientador Desinfectante Hogar y Tejidos 300ml
3,99 €
You're reviewing:Sanytol Ambientador Desinfectante Hogar y Tejidos 300ml
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Deja el ambiente limpio y se nota, aunque no me gusta demasiado el olor pero desaparece muy pronto. Ideal si tienes animales de compañía. Un 10.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página