1,90 €

IVA incluido

Sanytol Gel Hidro-Alcohólico Manos 75ml

Fuera de existencias

El Gel Hidroalcohólico para Manos de Sanytol es un gel desinfectante de calidad pensado para la higiene personal de las manos y perfecto para prevenir posibles contagios por efecto de virus desinfectando en profundidad. Los geles hidroalcohólicos son la mejor alternativa al lavado de manos, sobre todo para las personas que se encuentran fuera de casa o en lugares donde no puedan lavarse las manos con agua y jabón. 

Sanytol es una de las mejores marcas de productos desinfectantes y de higiene personal. Por eso estamos seguros de que no te va a defraudar este gel de manos higienizante.

Sanytol Gel Hidro-Alcohólico Manos 75ml 5546 El Gel Hidroalcohólico para Manos de Sanytol es un gel desinfectante de calidad pensado para la higiene personal de las manos y perfecto para prevenir posibles contagios por efecto de virus desinfectando en profundidad. Los geles hidroalcohólicos son la mejor alternativa al lavado de manos, sobre todo para las personas que se encuentran fuera de casa o en lugares donde no puedan lavarse las manos con agua y jabón.  Sanytol es una de las mejores marcas de productos desinfectantes y de higiene personal. Por eso estamos seguros de que no te va a defraudar este gel de manos higienizante. Sanytol
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Sanytol Gel Hidro-Alcohólico Manos 75ml
1,90 €
You're reviewing:Sanytol Gel Hidro-Alcohólico Manos 75ml
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Buen producto, rapidez en la entrega, algo caro para 75 ml

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página