Desde 0,00 €

IVA incluido

SMOK Fetch Pro 80W Pod Kit

La conocida marca SMOK nos trae su nuevo pod, el Fetch Pro 80W. Este pod tiene un diseño moderno y agresivo, con un toque casi futurista que le da un aspecto realmente increíble. Funciona con una única batería externa del modelo 18650 (no incluida) y es capaz de alcanzar la nada desdeñable potencia de 80W. Además es el primer dispositivo de la marca en disponer de un puerto de carga USB tipo C para una carga ultrarrápida.

El Fetch Pro 80W posee una práctica pantalla a color de 0.96 pulgadas que ofrece todos los datos relativos a nuestro vapeo de manera precisa. Este dispositivo es altamente compatible con la gama de resistencias RPM y RGC, por lo que es realmente versátil para ofrecerte una grata experiencia de vapeo que se adapta a tus preferencias. Posee una boquilla 510 que consigue potenciar el sabor además de generar un óptimo vapor. Además, dispone de un botón de disparo muy amplio consiguiendo una fantástica respuesta y una alta velocidad de disparo.

SMOK Fetch Pro 80W Pod Kit 5731 La conocida marca SMOK nos trae su nuevo pod, el Fetch Pro 80W. Este pod tiene un diseño moderno y agresivo, con un toque casi futurista que le da un aspecto realmente increíble. Funciona con una única batería externa del modelo 18650 (no incluida) y es capaz de alcanzar la nada desdeñable potencia de 80W. Además es el primer dispositivo de la marca en disponer de un puerto de carga USB tipo C para una carga ultrarrápida. El Fetch Pro 80W posee una práctica pantalla a color de 0.96 pulgadas que ofrece todos los datos relativos a nuestro vapeo de manera precisa. Este dispositivo es altamente compatible con la gama de resistencias RPM y RGC, por lo que es realmente versátil para ofrecerte una grata experiencia de vapeo que se adapta a tus preferencias. Posee una boquilla 510 que consigue potenciar el sabor además de generar un óptimo vapor. Además, dispone de un botón de disparo muy amplio consiguiendo una fantástica respuesta y una alta velocidad de disparo. SMOK
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo

Especificación

SMOK ha sido una de las marcas predominantes en el terreno de los Pods en los últimos años, y, además de la calidad de sus dispositivos, gran parte de su éxito puede que se deba a la tecnología que desarrollaron para dispositivos como la gama RPM o el Fetch Mini, acercando el mundo de los Pods a las características que ya se podían ver desde hace años en los Mods.

Con el SMOK Fetch Pro 80W, la marca da un nuevo salto consiguiendo un Pod Mod de calidad con un tamaño compacto, una gran versatilidad y que además utiliza una batería extraíble del modelo 18650 (la más habitual entre los dispositivos de vapeo) que le permite alcanzar los 80W, potencia más que de sobra para dispositivos de este tipo. Obviamente, llevar una batería externa ha hecho que este dispositivo tenga un tamaño algo superior al del original Fetch Mini. No obstante, la marca ha hecho sus deberes y el tamaño sigue siendo realmente reducido y cómodo de llevar en la mano o en un bolsillo sin que abulte demasiado.

Dispone de una pequeña pantalla a color que nos da la información necesaria además de permitir cambiar los ajustes a nuestro gusto gracias a dos pequeños botones que se encuentran bajo esta. Los bordes son redondeados para facilitar su ergonomía y permite que se sujete de manera muy cómoda incluso si vamos a sostenerlo en la mano vapeando durante mucho tiempo. El aspecto es moderno e innovador, con un parte del diseño liso y parte estilo fibra de carbono, además de disponer de distintos colores entre los que escoger, como pueden ser el rojo, el naranja, el azul, el verde, el plata y el negro.

Este dispositivo es compatible con las resistencias de las gamas RPM y RGC, lo que lo convierte en un Pod muy versátil para todo tipo de vapeadores. Conviene recordar que no se debe usar sales de nicotina si estamos utilizando resistencias sub-ohm, por lo que solo debemos usarlas con las de 1.0 y 1.2 ohmnios de la gama RPM, de otro modo siempre debemos usar mejor líquidos con nicotina de base libre, con los que además consiguen un fantástico rendimiento en cuestiones de sabor y vapor. El cartucho dispone también de un sistema de flujo de aire en forma de anillo en la parte baja de las resistencias para ajustarlo a nuestras preferencias de vapeo.

En definitiva, es un Pod Mod con un extraordinario diseño y que permite una gran versatilidad. Es un dispositivo compacto, que consigue un gran vapor además de un sabor pocas veces visto en otros modelos. Sin duda una opción perfecta para todo tipo de vapeadores, tanto aquellos que se están iniciando como aquellos que ya son mucho más experimentados.

Productos Incluidos

  • 1 x Dispositivo Fetch Pro
  • 1 x Cartucho Fetch Pro RPM (RPM Mesh 0.4Ω) (2ml)
  • 1 x Cartucho Fetch Pro RGC (RGC Conical Mesh 0.17Ω Coil) (2ml)
  • 1 x Cable USB de tipo C
  • 1 x Manual de usuario
SMOK Fetch Pro 80W Pod Kit
Tamaño 93.5 X 46 X 22mm
Peso 102g (sin la batería)
Corriente <200uA
Voltaje de entrada 3.3V-4.2V
Voltaje de salida 0.5V-4.0V
Rango de resistencia 0.1Ω-2.5Ω
Potencia de salida 5-80W
Salida del cargador 5V/2A
Voltaje de carga 5V
SMOK Fetch Pro 80W Pod Kit
0,00 €
You're reviewing:SMOK Fetch Pro 80W Pod Kit
Tu Valoración