IVA incluido

SMOK G-PRIV Baby 85W + TFV12 Baby Prince Kit Luxe Edition

Como nuevo miembro de la familia SMOK G-Priv, el SMOK G-PRIV Baby Luxe Edition es un reducido y delicado kit con control de temperatura formado por un mod de 85W G-PRIV Baby u un tanque TFV12 Baby Prince de 2ml. Dispone de una pantalla táctil sensible de 2,0 pulgadas y un cuerpo diseñado ergonómicamente con un acabado moderno y elegante. El G-PRIV Baby te resultará realmente atractivo y será capaz de proporcionarte una sorprendente interacción con tu dispositivo.

Alimentado por una única batería 18650 (no incluida), el mod G-PRIV Baby alcanza una potencia máxima de salida de 85W y un fantástico rendimiento en modos control de potencia (VW) y control de temperatura (TC), con un menú sencillo y un botón independiente de bloqueo de pantalla. Viene en coalición perfecta con el TFV12 Baby Prince de 2ml, que posee un sencillo sistema de llenado giratorio en la parte superior y potentes resistencias V8 Baby. El G-PRIV Baby Luxe Edition es sin duda el dispositivo perfecto para ti. ¡Hazte con este increíble kit y comienza a disfrutar de esta experiencia de vapeo!

AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG).
Añadir a lista de deseos
SMOK G-PRIV Baby 85W + TFV12 Baby Prince Kit Luxe Edition 6764 Como nuevo miembro de la familia SMOK G-Priv, el SMOK G-PRIV Baby Luxe Edition es un reducido y delicado kit con control de temperatura formado por un mod de 85W G-PRIV Baby u un tanque TFV12 Baby Prince de 2ml. Dispone de una pantalla táctil sensible de 2,0 pulgadas y un cuerpo diseñado ergonómicamente con un acabado moderno y elegante. El G-PRIV Baby te resultará realmente atractivo y será capaz de proporcionarte una sorprendente interacción con tu dispositivo. Alimentado por una única batería 18650 (no incluida), el mod G-PRIV Baby alcanza una potencia máxima de salida de 85W y un fantástico rendimiento en modos control de potencia (VW) y control de temperatura (TC), con un menú sencillo y un botón independiente de bloqueo de pantalla. Viene en coalición perfecta con el TFV12 Baby Prince de 2ml, que posee un sencillo sistema de llenado giratorio en la parte superior y potentes resistencias V8 Baby. El G-PRIV Baby Luxe Edition es sin duda el dispositivo perfecto para ti. ¡Hazte con este increíble kit y comienza a disfrutar de esta experiencia de vapeo! ⚠ AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG). SMOK
telephone

Llamanos al
91 440 21 01

truck

Entrega a domicilio
en 24/48 horas

ofertas de vapeo

Ofertas y
Descuentos

Especificación

G-PRIV Baby Luxe Edition
Modo de salida modos CCT/CCW/VV/CCV/Bypass
Potencia de salida 1-85W
Rango de resistencia 0.1Ω-2.5Ω (VW) / 0.05Ω-2Ω (TC)
Rango de temperatura 200℉--600℉ / 100℃--315℃
Pilas 1 x batería 18650 (NO INCLUIDA)
Tamaño 72 x 51 x 29.2mm
Rosca 510
TFV12 BABY PRINCE
Capacidad 2ml
Tamaño 53.7 x 23mm
Rosca 510

Características

AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG).

Productos Incluídos

  • 1x G-PRIV Baby Mod Luxe Edition
  • 1x atomizador TFV12 Baby Prince - 2ml
  • 1x resistencia cuádruple V8 Baby-Q4 0.4ohm (Pre-instalada)
  • 1x resistencia dual V8 Baby-Q2 0.4ohm
  • 1 x Cable de carga USB
  • 1 x Manual de usuario
  • Piezas de recambio
SMOK G-PRIV Baby 85W + TFV12 Baby Prince Kit Luxe Edition
0,00 €
You're reviewing:SMOK G-PRIV Baby 85W + TFV12 Baby Prince Kit Luxe Edition
Tu Valoración