Desde 2,50 €

IVA incluido

Smok RPM80 Cartucho Vacío 5ml

Ya puedes disponer los cartuchos de recambio de 5ml para tu Smok RPM80 Pod y RPM80 Pro Pod. Puedes escoger entre dos tipos de cartuchos distintos (ambos sin resistencia incluida) que son cómodos, prácticos y fáciles de rellenar así como de cambiar la resistencia.

NOTA: La compra es para 1 unidad de cartucho vacío

Puedes elegir, por un lado, entre el RGC 5ml compatible con las resistencias Smok RGC Coil y RGC RBA; o por otro lado el cartucho RPM 5ml que es compatible con las resistencias Smok RPM Coil.

-
+
Smok RPM80 Cartucho Vacío 5ml 5654 Ya puedes disponer los cartuchos de recambio de 5ml para tu Smok RPM80 Pod y RPM80 Pro Pod. Puedes escoger entre dos tipos de cartuchos distintos (ambos sin resistencia incluida) que son cómodos, prácticos y fáciles de rellenar así como de cambiar la resistencia. NOTA: La compra es para 1 unidad de cartucho vacío Puedes elegir, por un lado, entre el RGC 5ml compatible con las resistencias Smok RGC Coil y RGC RBA; o por otro lado el cartucho RPM 5ml que es compatible con las resistencias Smok RPM Coil. SMOK
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Smok RPM80 Cartucho Vacío 5ml
2,50 €
You're reviewing:Smok RPM80 Cartucho Vacío 5ml
Tu Valoración