Desde 2,50 €

IVA incluido

Smok RPM80 Cartucho Vacío 5ml

En existencias

Ya puedes disponer los cartuchos de recambio de 5ml para tu Smok RPM80 Pod y RPM80 Pro Pod. Puedes escoger entre dos tipos de cartuchos distintos (ambos sin resistencia incluida) que son cómodos, prácticos y fáciles de rellenar así como de cambiar la resistencia.

NOTA: La compra es para 1 unidad de cartucho vacío

Puedes elegir, por un lado, entre el RGC 5ml compatible con las resistencias Smok RGC Coil y RGC RBA; o por otro lado el cartucho RPM 5ml que es compatible con las resistencias Smok RPM Coil.

-
+
Smok RPM80 Cartucho Vacío 5ml 5654 Ya puedes disponer los cartuchos de recambio de 5ml para tu Smok RPM80 Pod y RPM80 Pro Pod. Puedes escoger entre dos tipos de cartuchos distintos (ambos sin resistencia incluida) que son cómodos, prácticos y fáciles de rellenar así como de cambiar la resistencia. NOTA: La compra es para 1 unidad de cartucho vacío Puedes elegir, por un lado, entre el RGC 5ml compatible con las resistencias Smok RGC Coil y RGC RBA; o por otro lado el cartucho RPM 5ml que es compatible con las resistencias Smok RPM Coil. SMOK
client

Pago Seguro

truck

Diferentes Opciones de Envío

garantia vapo
Smok RPM80 Cartucho Vacío 5ml
2,50 €
You're reviewing:Smok RPM80 Cartucho Vacío 5ml
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Perfectas

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página