IVA incluido

SMOK TFV8 X-Baby Beast Tank 2ml

Ya tenemos en nuestras manos el SMOK TFV8 X-Baby, similar al ya super popular TFV8 Baby pero con alguna mejora importante como el control del flujo de aire en la parte superior del atomizador de modo que las fugas de líquido son casi imposibles con este atomizador. Rellenarlo con líquido para vapear es una pasada ya que tiene la tapa superior giratoria que se abre para un lado y se vierte el líquido dentro desde la parte superior sin necesidad de desmontar el tanque. Funciona con un montón de resistencias (coils) creadas especialmente para este modelo.

Parámetros:

- Tamaño: 24.5mm (diámetro) x 57mm (alto) (EU Edition)
- Capacidad: 2ml
- Coils compatibles: X-Baby Q2/ X-Baby M2/ X-Baby X4/ X-Baby RBA
- Material: Acero inoxidable
- Rosca: 510

El Kit Incluye:

1 x TFV8 X-Baby Tank - 2ml
1 x V8 X Baby Q2 0.4ohm Dual core (Pre-instalado)
1 x V8 X Baby M2 0.25ohm Dual core
1 x Cristal pyrex de repuesto
1 x Manual
Piezas extras

AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG).
Añadir a lista de deseos
SMOK TFV8 X-Baby Beast Tank 2ml 1839 Ya tenemos en nuestras manos el SMOK TFV8 X-Baby, similar al ya super popular TFV8 Baby pero con alguna mejora importante como el control del flujo de aire en la parte superior del atomizador de modo que las fugas de líquido son casi imposibles con este atomizador. Rellenarlo con líquido para vapear es una pasada ya que tiene la tapa superior giratoria que se abre para un lado y se vierte el líquido dentro desde la parte superior sin necesidad de desmontar el tanque. Funciona con un montón de resistencias (coils) creadas especialmente para este modelo. Parámetros: - Tamaño: 24.5mm (diámetro) x 57mm (alto) (EU Edition)- Capacidad: 2ml- Coils compatibles: X-Baby Q2/ X-Baby M2/ X-Baby X4/ X-Baby RBA- Material: Acero inoxidable- Rosca: 510 El Kit Incluye: 1 x TFV8 X-Baby Tank - 2ml1 x V8 X Baby Q2 0.4ohm Dual core (Pre-instalado)1 x V8 X Baby M2 0.25ohm Dual core1 x Cristal pyrex de repuesto1 x ManualPiezas extras ⚠ AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG). SMOK
telephone

Llamanos al
91 440 21 01

truck

Entrega a domicilio
en 24/48 horas

ofertas de vapeo

Ofertas y
Descuentos

Características

AVISO: Para el correcto funcionamiento de este producto, se debe de utilizar con e-líquidos de alta concentración de Glicerina Vegetal (Alto VG).
SMOK TFV8 X-Baby Beast Tank 2ml
0,00 €
You're reviewing:SMOK TFV8 X-Baby Beast Tank 2ml
Tu Valoración