9,25 €

IVA incluido

Snikkers Aroma 30ml, Pancake Factory

Fuera de existencias

Pancake Factory nos trae el delicioso sabor a dulces tortitas con caramelo y chocolate, redondeadas con un suave toque a cacahuete, ahora en formato aroma.

Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokity así conseguir un líquido completo y listo para vapear.

- Cantidad (dosis) recomendada: 23%
- Tiempo recomendado para maceración: Entre 2-3 semanas
- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG

Snikkers Aroma 30ml, Pancake Factory 5102 Pancake Factory nos trae el delicioso sabor a dulces tortitas con caramelo y chocolate, redondeadas con un suave toque a cacahuete, ahora en formato aroma. Al tratarse de un aroma, tienes que añadirle una base y si quieres nicotina, pues también puedes añadirle algún nicokity así conseguir un líquido completo y listo para vapear. - Cantidad (dosis) recomendada: 23%- Tiempo recomendado para maceración: Entre 2-3 semanas- Aroma concentrado, fabricado para diluir con una base PG/VG Pancake Factory
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Snikkers Aroma 30ml, Pancake Factory
9,25 €
You're reviewing:Snikkers Aroma 30ml, Pancake Factory
Tu Valoración
Reseñas de Clientes
  1. Aroma que, macerando bien, sabe igual o más intenso que el liquido ya hecho. Yo lo diluyo un poco más de lo que indica el fabricante y le quito el toque empalagosillo que puede tener este sabor. Uno de mis favoritos.

    Reseña por

    Enviado el

  2. Sabor bastante intenso
    Sabor muy currado si te va el dulce intenso, para mi gusto pelin empalagoso el liquido normal, si te lo haces tu con el aroma y la base y lo rebajas un poco estupendo.

    Reseña por

    Enviado el

Mostrar por página