9,90 €

IVA incluido

Supradyn Activo Gummies Adultos 70 caramelos

Supradyn Activo Gummies Adultos, es un original complemento alimenticio que, unido a tu dieta habitual te ayuda mantener tu energía y vitalidad todo el día.

Contiene coenzima Q10 y vitaminas del grupo B (B2 y B6) que ayudan al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga. Además contiene también antioxidantes que protegen a las células frente al daño oxidativo como la vitamina C y la E.

Viene presentado en un novedoso formato de 70 caramelos de goma de tres sabores frutales (frambuesa, cereza y naranja), una fantástica y deliciosa forma de tomar vitaminas. Está pensado para personas que quieren mantener su activo ritmo diario y llegar al final del día con energía. Recomendado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Supradyn Activo Gummies Adultos 70 caramelos 5573 Supradyn Activo Gummies Adultos, es un original complemento alimenticio que, unido a tu dieta habitual te ayuda mantener tu energía y vitalidad todo el día. Contiene coenzima Q10 y vitaminas del grupo B (B2 y B6) que ayudan al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga. Además contiene también antioxidantes que protegen a las células frente al daño oxidativo como la vitamina C y la E. Viene presentado en un novedoso formato de 70 caramelos de goma de tres sabores frutales (frambuesa, cereza y naranja), una fantástica y deliciosa forma de tomar vitaminas. Está pensado para personas que quieren mantener su activo ritmo diario y llegar al final del día con energía. Recomendado para adultos y adolescentes a partir de 12 años. Supradyn
client

Pago 100% Seguro

truck

Envío en 24h

garantia vapo
Supradyn Activo Gummies Adultos 70 caramelos
9,90 €
You're reviewing:Supradyn Activo Gummies Adultos 70 caramelos
Tu Valoración